Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
575 / 1.082
#4593

Re: Nicolas Correa (NEA)

la empresa es ahora mucho mejor que cuando lo podian haber hecho mas barato., ademas el consejo compro 4%., y ahora la compra masiva de autocartera., no han perdido el tiempo ., la cuestion no es porque no lo hicieron antes ., la cuestion es si es una operacion buena para ellos., ademas ahora tienen mas dinero que nunca por los dividendos cobrados de ibp
#4594

Re: Nicolas Correa (NEA)

en junta no se puso limite ., solo los limites legales., ahora mismo no se puede pasar de 325000 ., si quieren mas hay que lanzar opa
#4595

Re: Nicolas Correa (NEA)

si os fijais en las ventas de maquinas que estan comunicando ., estamos vendiendo a lideres de sus sectores .., empresas que tras un largo periodo comparando maquinas del todo el mundo ., nos compran a nosotros ., y eso que 2019 ha sigo en general un año no muy bueno., pero nicolas correa gana cuota de mercado sin parar ., y no nos enteramos de nada de lo que venden en asia., en cuanto el mercado de maquina herramienta recupere ,., que sera a mediados de este año ., de la mano de la automocion ., nos salimos del mapa -. estoy esperando el plan estrategico ., igual para 2024 la empresa espera casi doblar la facturacion actual
#4596

Re: Nicolas Correa (NEA)

La filial GNC Asia que hace un año se inaguro tenia 30 personas contratadas ahora parece ser que dicen que en la convencion de Macau que finalizo hoy 11 de enero de 2020 parece que dicen que son 36 personas ya ,pero el año pasado ya dijeron que creceria la plantiya durante los proximos 5 años de manera continuada.

en el correo de Burgos el dia que le hicieron en diciembre de 2019 la entrevista dijo en rasgos generales de toda la empresa que aumentarian unas 100 personas en los proximos 5 años

si aumentan personal por todas partes es porque ven un futuro muy bueno en el proximo plan estrategico 2020 al 2024,conclusion mas empleos mas produccion ,mas facturacion,mas beneficios futuros y si rematamos que estan desde septiembre de 2019 haciendo autocartera quiere decir que el futuro es muy prometedor,esa es my conclusion.......me podria equibocar pero todos estos motivos me lleban a pensarlo
#4597

Re: Nicolas Correa (NEA)


el presidente se esta retirando por edad dejando paso a carmen pinto.  no tiene ningun interes en hacer una opa tiene dinero a espuertas, eso ya no es la misma satisfaccion.  desde hace años se lleva diciendo y todas las acciones que lleva a cabo de nuevos proyectos, autocartera, mayor presencia en medios, manifestacion en el diario de burgos que es para sus nietos (si tuvieran mas edad si pienso lo podria hacer, pero les quedan muchisimos años y como dice tendrian que desmostrarlo), etc. es para que la accion suba, eso es lo que se esta  buscando y lo que sucedera.     nadie hace opas a un precio si las ha podido hacer un 50% por debajo
es de sentido comun y sabiendo la marcha de la sociedad, los esfuerzos que hacen de abrirse con mayor informacion, lo de los cargadores, etc.    

blanco y en botella, me parece lo mas coherente y no haria caso si fuera accionista de estas cosas  que no llevan a ninguna lado salvo a quitar del foco lo importante,  es una empresa que puede doblar produccion junto con unos margenes mayores, podemos estar hablando de 15/20 millones de beneficios, lo otro no le veo ningun sentido por ninguna parte,  espero una subida muy fuerte en cualquier momento cuando los que van al centimo paren de vender al haber cada vez menos acciones que vayan a eso, estando mas guardadas por esas previsiones y por un presente de empresa casi la mas barata de españa
#4598

Re: Nicolas Correa (NEA)

no hablo de una opa para comprar mucho %., hablo de una opa estilo baron ., sobrevenida ., barata .,a 5 euros ., para cruzar el 30% y desbloquear sus compras y las de autocartera., es una posibilidad que no descarto-.la empresa esta sacando toda la artilleria ., esta bien claro
#4599

Re: Nicolas Correa (NEA)

al presidente de Nicolas Correa no le podria interesar hacer una opa limitada para hacerse con el 50,01 % de la empresa y si algun dia quiere su familia ir aumentando puede hacer como Baron de ley ir rcomprando,bajo my ignorancia lo preguntoç
A my me gustaria que siguieran los nietos en la compañia 70 años mas como minimo,por eso pregunto hay alguna manera legal y declarada por cnmv para buscar la forma legal de que se pueda hacr con el 50,01% y la familia poder dormir tranquila para siempre sin que venga una multinacional Alemana o China y les lance una OPA no amistosa osea creo que se llama OPA hostil bajo my i9gnorancia repito my ignorancia
#4600

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se si me explico hacer una opa el presi por el 50,01% ,eso seria solo comprar un 17% De la empresa y acudirian los accionistas minoritarios ,eso si haviendo prorrateo en funcion de la demanda que haya,osea alomejor algun accionista no podria vender todoas solo el % DE PRORRATEO que le tocara,yo no entiendo de esto que conste
Brokers destacados