Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
511 / 1.081
#4081

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice todos los fallos que veas estupendo,eso quiere decir que lo as analoizado a fondo y de que entiendes de finanzas

Muchas gracias

#4082

Re: Nicolas Correa (NEA)

solo las filiales valen 30 millones de euros ., todas con instalaciones nuevas y modernas., cuanto valen los creditos fiscales y el porron de dedecciones que hay ? otros 10 millones., solo por estos 2 conceptos ., mas la caja de de 5 millones ., ya da los 45 que vale ahora la empresa

#4083

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás Correa presenta su nueva línea de máquinas en @EMO_HANNOVER  . La nueva línea de fresadoras está diseñada para el mecanizado del futuro con un diseño innovador que combina precisión y robustez..TENEMOS PRESENTACION DE NUEVA LINEA DE FRESADORAS EN UNOS DIAS

#4084

Re: Nicolas Correa (NEA)

porron85

15:39:59

0,00%

NEA

Parece que ya ha salido la noticia. Pues os hablo de ello. Se va a presentar la nueva imagen de las fresadores. Con toques innovadores y futuristas en cuanto al diseño. Nuevo modelos de maquinas. El I D no ñara de evolucionar las maquinas. Podemos estar ante la mejor epoca de la historia del grupo.

#4085

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se si entiendo mucho, pero a sumar y restar si. La bolsa es lo que mejor se me da, bato al mercado

para mi escuchar a ciertas personas o fondos que de media no dan una me pone los pelos como escarpias, hay a mantas que  pueden perder un 3% anual con los indices q a interes compuesto es mucho, como vas a pagarles?, asi y todo, hay personas que les encanta, para los que no saben les parecen unos portentos, yo a lo mio

#4086

Re: Nicolas Correa (NEA)

esta este valo totalmente manipulado , es mi pregunta que me hago hace ya muchos meses

#4087

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Y cual no lo está?
¿Los que suben o los que no suben?

#4088

Re: Nicolas Correa (NEA)

A NEA lo van a “manipular” mínimo hacia los 8€.
Pero con tranquilidad y sin que se note mucho.
La siguiente manipulación la llevará a los 5,2 y después los 6€.
Un saludo y PACIENCIA.

Brokers destacados