Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
555 / 1.082
#4434

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo a veces pienso que si nos lanzasen una OPA a 10€ (por decir un precio más alto que actual), la cotización seguiría sin superar los 4,40€-4,50€
(Ironía on)
Da igual las noticias que salgan, que siempre está sin volumen y sin subir.
Pero lo hará, algún día
#4435

Re: Nicolas Correa (NEA)el poligono de villalonquejar

el año 2020 mas que medio hecho y las novedades que veremos  
#4436

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tienes mucha razón en cuanto a la paciencia que hay que tener con este valor, pero precisamente esa es una de las tres características que definen al buen inversor en valor. La Disciplina, para no romper nunca el criterio de inversión aplicado. El Método, que debes utilizar siempre a la hora de comprar y vender cualquier valor, cada uno tiene el suyo, si es bueno o malo lo dirán las ganancias obtenidas. La Paciencia, para saber esperar el momentum correcto para comprar y para vender.  
Un cordial saludo compañeros.
#4437

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno de momento el lunes 23 de diciembre entraremos en el small cap y habra fondos referenciados en este indice que tendran que comprar unas poquitas acciones
la proima semana los accionistas de hiperbaric cobran dividendo.osea que alguno igual se anima y se rasca el bolsillo y compra acciones de Nicolas Correa
el presidente de Nicolas Correa cobrara 4 millones de euros
Ana Correa supongo que cobrar algo tambien
Manana dia 20 el Grupo Nicolas Correa celebrara la comida de navidad con sus trabajadores ,se lo han ganado a pulso y el presidente es de suponer que hara un discurso a sus empleados
#4438

Re: Nicolas Correa (NEA)poligono de Villalonquejar fase IV

El poligono de Villalonquejar ,el 50% de sus parcelas ya han sido enajenadas a empresas industriales y despues de ese 50% restante de la fase IV ya tienen apalabradas futuros compradores

My opinion es que la Fase IV  de dicho poligono en villalonquejar ,cuando pase un tiempo estaran los terrenos ya vendidos,ademas son de caracter semipublico y los regidores del PP quieren que la junta de Castilla y Leon lance ayudas para acelerar el proceso de venta,el precio del metro cuadrado ha bajado estos años de 70 a 50 euros segun el diario de Burgos
#4439

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo no pienso en ninguna OPA ,ademas hay diferentes tipos de Opas,
Ademas si sale una anunciada .la CNMV supende su cotizacion temporalmente
Pero bueno que no pienso en ellas

#4440

Re: Nicolas Correa (NEA)el poligono de villalonquejar

instalada otra fresadora FOX 50 de nueva generacion ( de esas presentadas en la EMO de septiembre),estas fresadoras valen dinero,ha sido instalada en un nuevo pais Chequia .Estamos que nos salimos
Brokers destacados