Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
486 / 1.079
#3881

On problemas propios de hermle, ya se lo comente a javiroRe: Nicolas Correa (NEA)

son problemas de hermle descuida,  ya se lo comente a javiro, nosotros y en general vamos a mejor acelerando en el ultimo trimestre

#3883

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta claro por técnico doble techo, pullback y caida. Cambio de tendencia. A ver si es la nuestra.

#3884

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy analizando una cosa, dadme hasta fin de mes y puede que haya sorpresa.

Suerte!!!

#3885

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pere espero que la sorpresa sea buena

Ahora Nicolas Correa están trabajando mucho para la EMO de septiembre en Alemania,habra alguna novedad por parte de Nicolas Correa en dicha feria,Porron 85 pcbolsa,y dice que los resultados será los 2 trimestre muy buenos que ya nos contara dentro de unas semanas

#3886

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi lo que me da cierto miedo, es que pase algo parecido como lo de hoy en AB-Biotics (y me suena que ya ha pasado en algún otro valor en el último año)
"Kaneka lanza una opa sobre a AB-Biotics por 37,9 millones de euros"
La farmacéutica japonesa, propietaria del 39,7% de los títulos de la biotecnológica española, ofrecerá una prima del 16,1% sobre el valor de las acciones para hacerse con el 60,3% restante
La oferta formulada por Kaneka contempla un pago de cinco euros por acción (ayer cerró en 4,98€). Dicha cantidad representa una prima del 16,14% sobre el valor medio de cotización de las acciones de la sociedad durante los seis meses anteriores al anuncio y una prima del 32,6% sobre el valor medio de cotización durante los últimos doce meses.
https://www.plantadoce.com/empresa/kaneka-lanza-una-opa-sobre-a-ab-biotics-por-379-millones-de-euros.html

Vamos, que para el que compró hace tiempo, muy bien, pero para el que compró en el último año, muy mal.

No sé, igual digo una barbaridad, pero si la propia familia Nicolas-Correa ve la que la cotización no refleja su justo precio, se inventan eso de "el valor medio de cotización durante los 6 meses anteriores"....se sacan de la manga una OPA de exclusión a 4,xx€, se quedan con todas las acciones, y a disfrutar ellos solos de la revalorización de la empresa en los posibles meses.
Estamos a 10 de Julio..., la cotización, mas o menos, se ha estabilizado por encima de los 4€ desde el 1 de Marzo, y por el motivo que sea nunca supera los 4,30€,...... los 6 meses serían el 1 de Agosto....
...miedo me da que pase eso y se nos quede cara de tontos, como ha pasado en otros valores.

¿Es posible o me estoy haciendo pajas mentales?

#3887

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es posible e incluso muy probable diría yo. Con 5 euros por acción se quedan con la compañía, porque hay poco free float y además en pocas manos institucionales que les planten cara.

#3888

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por responder.

Si 5€ ya me parece muy poco, el problema vendría si fuese todavía menor. "Precio medio de los últimos 6 meses" andará por los 4,10€,......una pequeña prima del 10% ó del 15%, y por 4,50€ ó 4,70€, respectivamente, se hacen con la empresa. Todo el mundo las tiene por debajo de esos precios.

Los resultados del Primer Semestre, creo que se presentan a finales de Agosto....y se esperan muy buenos, se supone que una vez presentados, el seguir en 4,20€ ya será insostenible.

A pasar el verano y a esperar.

Te puede interesar...
Brokers destacados