Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
503 / 1.083
#4017

Re: Nicolas Correa (NEA)

pronto sabremos si ha tocado suelo en 3,45

#4018

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también he engordado a estos niveles

#4019

Re: Nicolas Correa (NEA)

nos quedan dos días con estas tonterias,el loco esta en 3,45 oculto mañana se le acabaran las acciones,cuando saque los resultados nicolas correa se va estirar de los pelos...…….

espero que el dia 30 agosto a las 10,00 horas tengamos los resultados encima de la mesa y las explicaciones de la empresa

Animo ya que falta muy poco

#4020

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los últimos datos del primer trimestre que dio se cumplieron para mí es una persona seria y suerte tenemos de tener su información desde dentro este año al menos los resultados van a ser muy buenos según nos informa .Y si ya no tenemos deuda ahorros financieros a sumar.Ahora mismo es una de las empresas mejor gestionada del continuo y lo que más me gusta es que según la última Junta no se van a hacer locuras si no mantener la solidez financiera y asegurarnos el cobro de dividendo aunque yo preferiría que nos diesen una AK liberada y aumentar la liquidez del valor no le vendría nada mal.

#4022

Re: Nicolas Correa (NEA)

EE.UU y China ,tendrán que llegar a un acuerdo comercial,ademas Trump le interesa cerrar el acuedo ya que en noviembre 2020 se presenta por 4 años mas y todos sabemos que con lo de China se juega su futuro político,tampoco le combiene estirar muchísimo mas la cuerda,porque se rompería,en el G7,parece que Trump se ha mostrado un poco mas reconciliador...….

Mientras tanti Nicolas Crrea esta capeando el temporal Internacional,

Cuando se firme la paz comercial,puede salir muy beneficiada,yo mientras los resultados sean buenos,me mantengo positivo,el 30 agosto saldremos de dudas...

#4023

Re: Nicolas Correa (NEA)

de mometo mucha prudencia ,nadie se atreve a comprar acciones de Nicolas Correa,estamos esperando a los resultados de mañana,de momento ya tocamos fondo ahora ya no hay obstáculos ,un fondo vendio sus acciones desde el 25 de julio fue soltando,ya no les quedan acciones ,por lo tanto toca cambio de ciclo y subida en las acciones de Nicolas correa a por los 4 euros otravez

mañana es el dia suerte a todos

#4024

Re: Nicolas Correa (NEA)

My porra para mañana 3,7 kilos

alguien sube a 4 kilos ?

mañana subidon de Nicolas Correa

Brokers destacados