Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
452 / 1.079
#3609

Re: Nicolas Correa (NEA)

veo que fueron 94.000 acciones las que compraron el fondo Bankia small caps ,seguro que están comprando mas aun

#3610

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice hay mas gente leyéndote en este foro gracias por la informacion

#3611

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

¿Y donde dicen esa noticia? No la he visto publicado en ninguna parte.

¿Serías tan amable de subirla al foro?

La previsión de los 200 millones fue dicho en una junta hace ya bastantes años, en el momento de la fusión con anayak, 

#3612

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando fue la compra?

#3613

Re: Nicolas Correa (NEA)

fondo small cap Bankia creo que fue hace un par de meses mas o menos,seguro que están comprando mas

#3614

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ok

#3615

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

En absoluto va a cerrar mañana, si fuese así, no estaría invertido en ella. 

Lo único que he intentado decir todo este tiempo, es que, si no está a 6 euros es que pasa algo. Llevo varios meses buscándole una explicación por la que aun sigue a estos precios, ya que no es una acción tan desconocida como hace 3 años. 

Dos trimestres malos de captación de pedidos, son 6 meses de una carga de trabajo más baja. Si encadenara 3 o 4 trimestres captando menos de 15 millones, estaríamos ante un caso muy diferente al actual. Por ahora solo ha tenido un trimestre de los llamados malos. ¿Y si después de tantos mensajes escritos la captación ha sido excelente? Solo he mostrado un temor personal, y he compartido la información que he utlizado. Ni os recomiendo vender, ni comprar. Ni yo mismo he comprado más, ni vendo, ya que quiero saber antes ese dato. 

Espero unos resultados cercanos al millón de euros como resultado del ejercicio, una facturación de 17 millones. Con el ahorro de la planta de Iciar lo puede conseguir, y con la cartera de pedidos que ya tenía del año pasado, es posible conseguir estos resultados. La única incógnita que podría tener es esa captación que tanto quebraderos de cabezas y criticas me esta haciendo llegar. 

Prometo que hasta la presentación de resultados, no vuelvo a decir nada de la captación. Que cada uno haga y piense lo que quiere. Son mejor recibidos los aportes referentes a buenas noticias o rumores. 

Te puede interesar...
Brokers destacados