Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
354 / 1.082
#2825

Re: Nicolas Correa (NEA)

por el lado del analisis puesto es patetico,  hay una banda de entre 5 a 6 millones de beneficio neto, no podemos saber en que lado estara pero 3.5 millones ya los tiene ganados a 30 de septiembre, los resultados no tienen nada q ver el primero con el segundo semestre superiores de siempre, no es algo demostrable esta publicado y las compras de los consejeros que no decaen, ventas asi no son normales pero no cambian los fundamentos de una compañia

no creo a nadie vaya a consolar lo que voy a decir, la venta de hoy no tiene ningun sentido salvo las prisas para vender. Si ese volumen lo haces ordenadamente consigues un 7% mas, contra eso no se puede luchar todo tiene su principio y fin q nadie dude, es lo q veo o puede ser y unos directivos que confian en la empresa

#2826

Re: Nicolas Correa (NEA)

el presi el otro dia dijo que serian record histórico .., yo los espero por encima de 6., y mas con los 200.000 de la nave., a mi que compre el consejo me da mucha seguridad

#2827

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desde mi punto de vista el mercado está actuando de forma irracional con algunos valores, entre ellos Nicolás Correa. Hay miedo e igual que en épocas de euforia casi todos los valores suben en épocas de miedo casi todos bajan. Mientras tanto, y ya hablo de Nicolás Correa, los que realmente conocen la empresa y pueden intuir por donde irá su futuro aprovechan para comprar. Los que no pertenecemos a este grupo igual estamos teniendo una gran oportunidad para comprar acciones con un gran descuento pero aquí es donde la psicología interviene...

Lo que no parece muy razonable es que una empresa que espera cifras récord esté con un -0,63% anual teniendo un PER estimado de aproximadamente 7.

#2828

Re: Nicolas Correa (NEA)

estammos en per 6 de 2018 ., y casi per 5 de 2019 ., no es solo eso ., es que el año que viene llegaremos a 12 millones de caja neta., valemos 39 millones., y el año que viene con 12 de caja neta ., el precio real es de 27 millones., ganando 7 millones

#2829

Re: Nicolas Correa (NEA)

El análisis lo veo en positivo aunque las estimaciones sean poco acertadas, algún analista empieza a ver algo en esta empresa, puede ser que empiece a despertar interés de algún inversor...
Con los resultados de 2018 más anuncio del dividendo ahí ya se empezará a valorar a Correa como debería ser.

#2830

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy ha tapado el gap que habia dejado.
Menudo hostión Fidia de 9 a 3 en un año.
1 Nicolasa por 1 Fidia?
Lo dice el mercado y es soberano.
El boss podria aumentar posición no, y se podria hacer autocartera?

#2831

Re: Nicolas Correa (NEA)

No os parece demasiado castigo para Fidia estar a 3 también?

 

 

#2832

Re: Nicolas Correa (NEA)

fidia esta en una situación radicalmente diferente a correa.-, este año va a perder 3 millones., con 12 millones de deuda y apenas 8 millones de fondos propios., nea en el mejor año que su historia., con mas de 4 millones en caja neta., y 46 millones de fondos propios., fidia se ha equivocado con la fabrica nueva y pagando dividendos, nea cerro una fabrica y vendio la nave., aparte que sus maquinas estan a años luz de las nuestras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados