Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
453 / 1.081
#3617

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ese temor por la baja captación ya lo advertí en el mensaje 3276 que escribí en marzo.

edumas
#3276 04/03/19 21:37
en respuesta a Morcilladeburgos
Al hilo de todo esto la captación de cartera del último trimestre de 2018 ha sido muy baja, 11 millones la mitad de lo habitual, no me lo esperaba... veamos como va este primer trimestre de 2019 y espero que sólo sea un pequeño bache.

#3619

Re: Nicolas Correa (NEA)

se ha hecho referencia a un compañero que escribe en pc bolsa porron85 como era el que sabia, pues vamos a escucharle, no se si estara acertado o no creo que lo hace con buena voluntad, pero coincide con lo que pienso relativizando, ese ha sido mi hilo argumental todo este tiempo por si no se ha entendido, la junta sera clarificadora. no va todo sobre carriles, un trimestre y lo sabemos no es un año, tiene sus altibajos

mejor estar callado cuando se expresa tan bien, gracias porron:

La captación de maquinas en el primer trimestre ha sido baja con respecto al año anterior. Pero venimos de un año 2018 que fue de record histórico. Esto no quiere se hayan vendido pocas maquinas, pero si que se han vendido menos que el año pasado a estas alturas.
En cuanto a la facturación este año volverá a ser seguramente record histórico. Hypatia, lleva unos números otra vez históricos y volverá a batir récords de facturación.
No hay que asustarse porque no todo es cuesta arriba. La empresa esta ahora mismo sana, y se ve por las inversiones que están haciendo en ellas (acondicinamiento de nave...etc).

La llevaran a la cotización que ellos quieran...pero realmente debería estar en mas de 6 euros.

#3620

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay uno en pcbolsa que no para de decir que nicolas correa no le gusta nada jeje

#3621

Re: Nicolas Correa (NEA)

y?  no entiendo tu mensaje, que haga lo que quiera

#3622

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

es morcilladeburgos identicos comentarios en pcbolsa alli Inversorburgales,  me recuerda a alguien exagerando? y que si se va a 3 jeje, lo que pasa es que ya le hemos pillado jajajajaja  aqui decia que no habia vendido y alli dice la verdad que ha vendido hace tiempo, tantas casualidades eran imposibles ;))) son cosas de los foros 

si no te gusta una accion no estas todo el dia encima de ella era descarado, eso nadie lo hace si no es con un interes, menos dices vas a vender como suceda X y que tienes muchas jajajaaaaaaaaaaaa

he visto el jueguecito, el q parece conocer la empresa porron diciendo que las cosas van bien desgañitandose el pobre,  explicando seran ventas superiores, la empresa va bien con beneficios, el otro intentando machacar a la empresa nada mas decir que iban a incrementar la facturacion un 10% en el año, vamos que fue el que vendio las 50.000 o 60.000 y ahora toca recomprar .))

la vida te enseña jaja  https://www.youtube.com/watch?v=a4o0PbmHE1E

 

#3623

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jaja ... !Caprice esto esta lleno de gemelos! ... Entre los de Burgos ....y ... !los cuernos del toro!.
Por cierto una preguntilla ... ahora que la hija del Sr. Nicolas va de Consejera como representante de Sancor ... ¿tendra que declarar si tiene acciones a nivel personal? ...entiendo que si y que es el mismo caso que la famosa Ana Esther de Desmasa.
Gracias a todos ... y no la bajeis más pillines.

#3624

Re: Nicolas Correa (NEA)

la ultima feria en china ha ido muy muy bien ., yo creo que la captacion del 1t sera inferior al año pasado ., pero sera basante superior al 4t de 2018., todo va bien ., y no hay que ponerse nervioso

Brokers destacados