Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
450 / 1.081
#3593

Re: Nicolas Correa (NEA)

El dato de la captación del último trimestre fue malo pero aquí dependerá de cada uno si eso significa un cambio de la tendencia de la captación de los últimos dos años que habían sido excelentes, en mi caso me empezaría a preocupar a partir de haber realizado 3 trimestres malos.
Por otro lado, este dato yo lo suelo comparar con el índice manufacturero chino, no se si con buen o mal criterio...mira el histórico de los últimos años con la captación de Nea y mira que sucede en enero en el indice.

https://m.es.investing.com/economic-calendar/chinese-caixin-manufacturing-pmi-753/?catPage=history

Saludos

#3594

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por eso mismo estoy esperando al menos a la presentación de este trimestre. Posiblemente varios pedidos que pudieran entrar en diciembre, lo tuvieron en enero, y por tanto, llegaron los tendríamos en el primer trimestre. Si nos arroja un dato cercano al 4 trimestre de 2018, serían 6 meses de una baja captación, es decir, los pedidos que podrían estar entregando en el 3 y 4 trimestre. Por ahora darán buenos resultados por la captación que tuvieron en los 9 primeros meses del año pasado, por eso no debemos mirar únicamente la facturación y el beneficio.
Si la captación es baja, seguramente no me arriesgue con el valor, y comenzaré a deshacer posiciones. No me puedo jugar tanto patrimonio en un solo valor, y más aún cuando según mi opinión, las cifras no podrían acompañar.

Hemos vivido etapas con resultados excelentes, y por un motivo u otro, o ha subido poco, o ha bajado. El día que den un resultado malo podría bajar con mucha fuerza, y que los fondos que posiblemente estén pensando en entrar y vean los cambios en la empresa, la sigan teniendo en cuarentena.

#3595

Re: Nicolas Correa (NEA)

Acordaros de lo que publico en el periódico el país Carmen Pinto que este 2019 sus previsiones era aumentar un 10% la facturación con respecto a 2018,no creo que lo diga para luego equivocarse,tengo el recorte de la hoja entera de nicolas coorrea guardada

#3596

Re: Nicolas Correa (NEA)

Las previsiones están para superarlas o por algún motivo no poderlas conseguir. Con dar unos motivos el 28 de febrero de 2020 sobre el motivo de no conseguirlo, ya sea Brexit, desaceleración económica, elecciones políticas, o cualquier otra, sería suficiente y no pasaría nada.
Las previsiones en Nicolas Correa se podrían dar en Julio, en ese momento si podrían tener una idea aproximada de como será el año. Actualmente es jugársela mucho. Si la captación de pedidos del primer y segundo trimestre no sigue la línea del año pasado, es muy difícil que puedan conseguir ese objetivo.
Si en el primer trimestre no hacen una captación de pedidos consolidada cercana a los 25 millones, para compensar parcialmente los datos del final del año pasado, no creo que lo puedan conseguir salvo segundo trimestre histórico.

Una vez que publiquen los datos del primer trimestre, veremos la situación de la empresa. En este tipo de compañías, cambia la situación muy rápidamente, tanto para bien, como para mal. No viví la caída del 2007/08 siguiendo estas ideas e intentar anticiparme a importantes caídas.. Si no recuerdo mal, en esos años las previsiones eran llegar a facturaciones cercanas a los 200 millones, cuando facturaban 110, y se pasaron a cifras que eran 30-40 millones.

Un placer volverte a leer Carlos.

#3598

Re: Nicolas Correa (NEA)

#3599

Re: Nicolas Correa (NEA)

#3600

Re: Nicolas Correa (NEA)

Brokers destacados