Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
454 / 1.082
#3625

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuidado cuidado... entremos en zona de peligro bajando de los 4€. Zona de soporte de muchas semanas.

#3626

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no me fio nada del analisis tecnico aunque creo que algo de cierto tiene (95%fundamental 5%tecnico). No tengo ni idea de ver patrones, pero no me extrañaria ver la cotizacion bajar al entorno de los 3'5-3'7 antes de volver a pegar un arreon para arriba. Por otro lado directivos comprando en el entorno de 4-4'3, son los que mejor conocen la empresa, paciencia!

#3627

Re: Nicolas Correa (NEA)

Personalmente me gustaria que bajara a 3,40/3,50... y lo digo sinceramente

#3628

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por que?

#3629

Re: Nicolas Correa (NEA)

Llevo unos años sin comprar nada y estoy con ganas ... no es que me pese no haberlas comprado a 3 (hace poco) pero creo que para hacer una operacion independiente de lo que tengo antes y pensando en el dividendo seria una buena operacion.
Creo que en 1/2 meses se va a 4,30 como mínimo.
Estas son mis paranoias ... !que nadie me haga caso!
Mi cartera de Nicolas es algo independiente a una operacion puntual ... no se si las vendere algun día ya que por debajo de 6 no lo voy a hacer.
Un saludo y suerte en tus inversiones

#3630

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que conste que yo de analisis tecnico, per, etbida y esas cosas no tengo ni idea ... pero aunque mucho menos que antes por la edad, de vez en cuando voy a comer... aunque por desgracia ya no nos enteramos de casi nada.
Pensar que en el 95 ... no pague ni la comida.

#3631

Re: Nicolas Correa (NEA)

que yo sepa nada va a cambiar seguira igual.  sancor sigue de consejero y Bibiana la hija de representante

bankia fondos unas cien mil quinientas acciones en nicolas correa

sobre resultados? que van a ser buenos, es repetirme con otros compañeros

#3632

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es posible que pueda haber algo que aún no sabemos y por eso esta bajando la acción pero a mi personalmente me parece que somos nosotros mismos los que estamos vendiendo presa del pánico. Se vio muy claramente cuando sacaron los mejores resultados de su historia y añadiendo la noticia del dividendo como en las primeras jornadas tras resultados taponaban la subida hasta que las compras perdieron fuelle. Al final subió lo que subió, hasta 4.45 más o menos. Ya dije que los correa no regalan nada y si tenemos suerte de acertar con esta inversión habrá que sudar sangre para que esto se convierta en un bagger. No es tan fácil como algunos lo han pintado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados