Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
333 / 1.079
#2657

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolas correa 3,44

#2658

Re: Nicolas Correa (NEA)

ya ponen freno de mano ., 2650 en 3,43

#2659

Re: Nicolas Correa (NEA)

El año pasado cerro el año en 3,30, luego en enero se fue a 4 y pico, esperemos que repita, es cuestión de tiempo que vaya para arriba paciencia, mucha paciencia.

#2660

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ha tardado 1 hora, pero como siempre, venta a mercado para bajarla.

Estaba en 3,44€ y alguien vende "a mercado" 74 accs (250€), para bajarla a 3,31€. Y asi todas las sesiones.

El 2017 lo cerró en 3,19€, en este 2018 pese a la mejora espectacular de ventas/beneficios, lleva camino de cerrarlo en tablas.

#2661

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues lo tendré mal anotado, lo que quiero decir que en un mes paso de 2,70 a 4,20 y eso es lo que puede hacer en cualquier momento ahora, los fundamentales la tirarán hacia arriba...

#2662

Re: Nicolas Correa (NEA)

No, si no tengo ninguna duda, los números no mienten y NEA esta infravalorada. En cualquier momento, empezara a entrar dinero, nadie la frenara, y en pocas sesiones se plantará en 4,xx. Esperemos que con la llegada del fin de año, se acaba este mamoneo, y a partir del 1 de Enero se comporte como tiene que ser.

#2663

Re: Nicolas Correa (NEA)

espero que con las ventas de la nave y los resultados del 28 de febrero del 4 trimestre y aun mas si me apretais que el dia de la junta no este a estos precios ,que haya alguien que la maquille hacia arriba,para que en la junta estemos todos contentos

cuando pensais que se celebrara la junta de 2019,en que mes?

#2664

Re: Nicolas Correa (NEA)

Este año fue en Abril, y en el 2017 fue en Junio, que suele ser lo habitual.

Brokers destacados