Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
411 / 1.082
#3281

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues efectivamente parece ser que es asi, aunque por otra parte entiendo que debería de haber una comunicacion al respecto (entiendo que es un hecho "relevante").
Ahora que cada uno piense lo que quiera ... la verdad es que hoy no ha habido vallas en las ventas por lo que esperemos que vaya para arriba.
Hecho en falta algun comentario de Uralitos, aunque es probable que la gente vaya cayendose del tren... cosa que entiendo perfectamente.
Saludos a todos

#3282

Re: Nicolas Correa (NEA)

entradas con bloques 115.000 el jueves,  ayer tambien se puso las botas.  hoy 20000 y 51000 mas en oculto aparecian al cierre, los fondos han llegado? apostaria les han gustado los resultados y ven muchas posibilidades de apreciacion

#3283

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora es cuando Correa subirá de verdad. Ya sabemos quien había puesto las ordenes en 4,10 que impidió que subiera antes de resultados y las soltadas que hubo durante los mismos. Quien quiera ahora un buen paquete, no habrá nadie deseando soltaras.

Aún así, puede que le quede una cantidad residual de acciones. No creo que muchas más de 100.000, hoy sólo han vendido 20.000 según he podido saber.

#3284

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un fondo no es mucho mejor inversor que Desmasa, si no, que se lo digan hoy a Talgo. Pero está claro que desde resultados no solo han entrado minoritarios, sino inversores importantes o fondos.

La buena noticia de hoy, es que nos quitamos el eterno temor de la venta de sus acciones, ahora sí que ya es una realidad. Posiblemente fuesen ventas pactadas con algún fondo, y ya estaban con el botón preparado. Con las ventas de estos días, salvo hoy que no ha tenido un volumen importante, la acción se habría resentido pero han recogido todo el papel que iba saliendo.

Esta tarde pusieron una orden de compra de 50.000. Mañana puede que terminen de salir, faltaba la contrapartida de venta.

#3285

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una pregunta.

DESMASA tenia el 3,33% (410.137 accs)

El 28/02 (dia de la presentación de resultados) con volumen de sesión de 172.336 accs, rebajó su participación hasta el 2,989% (368.137 accs).  Por lo que rebajó su participación en 42.000 accs. Era descarado como la frenaban en 4,10€, cuando ese día se debería haber disparado. Ese día, DESMASA movió el 25% del volumen de la sesión.

Volumenes de las sesiones siguientes:
01/03 = 36.640 accs
04/03 = 173.454 accs
05/03 = 33.480 accs

No se sabe con seguridad si estas 3 sesiones ha vendido accs, pero es obvio que si.

¿Cuántas le pueden quedar por vender?

La suma de las 3 ultimas sesiones ha sido un volumen de 243.574 accs. Vamos a suponer que a DESMASA (que le quedaban 368.137 accs) ha movido el 25% del volumen (por decir el mismo porcentaje del pasado 28/02), serian otras 61.000 accs a restar. Estariamos hablando que todavía le quedarían por vender unas 307.000 accs…….aun podrían estar unos días/semanas fastidiando.

¿Cuántas pensáis que le pueden quedar? cuando acaben de vender, sin que nadie la frene, NEA tendría que volar, con facilidad, por encima de los 5€

#3286

Re: Nicolas Correa (NEA)

No es posible que se haya quedado en el 2,98% y que no haya vendido ninguna mas?
No se ... despues de leeros durante tiempo se me hace raro que a estas alturas vendan a ese precio.

#3287

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas, que se caiga gente del tren que conoce tanto la empresa y que está convencida de verla en más de 6€ en poco tiempo, es algo muy raro que venda a estos precios y no diga ni mu.

Un saludo

#3288

Re: Nicolas Correa (NEA)

puede haber otras opciones, creo vendio mas de las que señalas o las que puede parecer en un principio. desmasa no sabemos si tenia ese 3,33% o lo superaba  comprando anteriormente, una vez pasado el 3% hasta el 5% no tiene que comunicar los cambios.  me parece tendria mas de ese porcentaje y lo que ha hecho es rebajar, lo que se hace si se tiene demasiadas, vamos a ver como se comporta y quien ha entrado, no tengo claro desmasa intente vender todas las que tiene

leo de uralitos que si se ha ido. Puede ser haya reducido como otros cuando tienes mucho intentas rebajar, pero voy a poner la mano por el en plan personal y sus decisiones, sigue hablando bien de la empresa me consta

Brokers destacados