Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
475 / 1.080
#3793

Re: Nicolas Correa (NEA)

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………….

#3794

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si paciencia es lo que mas tenemos por aquí... pero hay veces que se acaba también. Que lleve un mes sin moverse mas arriba o más abajo de ese rango es un poco desesperante.

Saludos

#3795

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por el motivo que sea, apenas se mueve. Se ha acomodado en el rango 4,00€-4,20€ y ahi está muerta de la risa.

Pensábamos que con la publicación de resultados del Primer Trimestre (15 de Mayo), seria el detonante para volar, pero nada,.....ahora hay que esperar a los del Segundo Trimestre (para el 31 de Agosto), quizás entonces...….o quien sabe, igual cuando anuncien que han cobrado los 4 millones de la nave (previsto para final de este mes, creo). Me parece que nos espera un verano de mucho calor y aburrimiento.

Desesperante.

#3796

Re: Nicolas Correa (NEA)

En principio dijeron que cobrarian en junio los 4 millones y sino lo cobraran un poco mas tarde con una pequeña pelenizacion.Pero creo que no sera el caso

#3797

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo vi el video y dicen que los 4 millones de la venta de la nave se cobra el 30 de junio,esperemos que se anime x ese motivo

#3798

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de producto: FOX, XPIDER, MAGNA, AXIA, FENIX

Recepciones de producto: FOX, XPIDER, MAGNA, AXIA, FENIX

18/06/2019

En las últimas semanas han tenido lugar numerosas recepciones de producto en las instalaciones de Nicolás Correa. Entre las máquinas adquiridas por nuestros clientes se encuentran varias fresadoras de columna móvil como  una FENIX dúplex, una AXIA y una MAGNA con un recorrido longitudinal de más de 7 metros y una capacidad vertical de 4 metros.

Otras de las fresadoras pre-aceptadas recientemente han sido una máquina tipo puente FOX con un recorrido de 8 metros en el eje X y una fresadora top gantry XPIDER equipada con c abezal de dos ejes continuos E5E.

#3799

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de producto: FOX, XPIDER, MAGNA, AXIA, FENIX

Faltan 10 días para acabar el mes de junio a ver si podemos vender 3 maquinas mas,seria fantastico

#3800

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de producto: FOX, XPIDER, MAGNA, AXIA, FENIX

la nave 10 días para cobrar   jejejejejejejejejejejeje

Brokers destacados