Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
388 / 1.080
#3097

Re: Dividendo Hiperbaric

La semana próxima ya?.

No sé yo. A ver qué cuentan en la junta.

Saludos.

#3098

Re: Dividendo Hiperbaric

Pues el que hizo ese estudio cuando saquen los resultados del 28 de febrero muchas cosas va a tener que rectificar

#3099

Re: Dividendo Hiperbaric

Las previsiones que tengo para este valor, se asemejan mucho a la valoración que ya hiciste hace tiempo.

Algo más diferente es el valor que se le da a esta acción según el PER. Aunque un PER 13 no es muy descabellado, salvo sobrevaloración general de la bolsa dudo que pueda llegar.

Una empresa cíclica por excelencia y en general desconocida en el mercado le descuento siempre un buen porcentaje a su valoración por el peligro que conlleva. Si con una previsión de entre 6-7 millones de resultado neto, con caja neta en breve y un dividendo casi asegurado, si esta acción no está a 6 euros, es que no entiendo nada de bolsa. En ese caso sería valorar a NEA en unos 70 millones, lo cual arrojaría un PER 10-11 según resultados de 2018. Si sigue en esa progresión y se quita la etiqueta de chicharro que casi desaparece, si creo que podría verse un PER mayor.

Confío mucho en la compañía, de ahí a qué sea una de las acciones que más ponderan en mi cartera y el precio objetivo que tengo es más cercano a los 6 euros que a los 8. Soy más de pensar en presente o un futuro a corto plazo, de ahí a que no piense que las oficinas comerciales darán una carga de trabajo excelente, ya que si te abres una oficina comercial, puede ser un plus para el cliente tener esa cercanía, pero para la compañía, es asumir un coste adicional.

Espero con ansia la próxima junta de accionistas. Si los compromisos me lo permite, espero ir y preguntar que harán con el excedente de caja que se genere en los próximos ejercicios, y espero que la respuesta no sea un dividendo generoso o una importante recompra de acciones, sino una buena inversión en I+D, que es lo que de verdad nos pondría de nuevo en el mapa.

#3100

Re: Dividendo Hiperbaric

es muy malo el informe me alegro hayas hablado con el porque era pesimo, por lo menos tiene la delicadeza de reconocer errores de bulto

#3101

Re: Dividendo Hiperbaric

gnc asia es una oficina de trabajo para comerciales con 4 o 5 bastan, es un cambio de idea es ser el proveedor base montaje, ingenieria, recepcion materiales, arreglos, ventas, servicios, etc. con margenes superiores, van mas de 30 empleados y en 5 años subiendo su numero, no tiene nada que ver

#3102

Re: Dividendo Hiperbaric

Caprice la gente no se da cuenta aun de lo que va a representar GNC Asia necesitan tiempo para asimilarlo y de el cambio que va a representar

#3103

Re: Dividendo Hiperbaric

es como lo que ha hecho salvando distancias nbi bearing por lo que va tan bien, una atencion total al cliente, tienes mejores margenes y un cliente fidelizado. Si estudiais esa empresa vereis que es parecido, con otras caracteristicas como es logico pero la misma idea, adelantarte a sus necesidades y un servicio total

#3104

Re: Dividendo Hiperbaric

La cantidad esa de unos 0,75 por acción, así como el posible desbloqueo de los 2,10 restantes... se tratará en la junta de hoy?. Habrá modo de acceder al contenido de dicha junta y saber así lo que se nos avecina en IBP?.

Gracias.

Brokers destacados