Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
31 / 1.082
#241

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desastre??? No se si es recomendable la bolsa para usted...hay que darle tiempo.

#242

Re: Nicolas Correa (NEA)

Era una forma de hablar hombre...he entrado en Nicolás Correa a medio-largo plazo y después de leer y mirar mucho info. Hoy en día estoy en Correa y Gestamp con ese enfoque. El resto de mi cartera es a menor plazo temporal y, por ejemplo, si entro y en una semana me baja del -5% ten por seguro que me saltan los stops que tengo. En Correa no tengo stop alguno...

#243

Re: Nicolas Correa (NEA)

Resumiendo,...

Nicolas Correa espera 5,1M€ de BaI para 2019. Unos 3,8M€ de beneficio neto apróx.

Filiales Grupo Nicolas Correa aportaron 2M€ de BN en 2016

Por tanto, dejando constante el BN de las filiales el resultado neto de GNC para 2019 será de 5,8M€

Dejo a continuación la cotización según PER estimado con este resultado de 5,8m€ para 2019

PER 10 = 4,71€/acción 

PER 12 = 5,66€/acción 

PER 15 = 7,07€/acción 

por tanto, a poco que el negocio camine y la deuda se controle, la cotización actual parece muy interesante.

pd: esto que dejó es opinión. Estoy dentro del valor

#244

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vale vale disculpe que no entendí su retórica, esta semans empezara a tener su cartera en positivo!!!

#246

Re: Nicolas Correa (NEA)

Como bien dice,es dejando constante el BN de las filiales.

Es claro, que no va a ser constante, y me parece que será mejor aún.Por los que los 5,8millones de euros se van a quedar cortos.

#247

Re: Nicolas Correa (NEA)

2,4X- 2,5X consolidación futuro soporte.

Se podría dirigir a buscar cotas mayores después de rebotar en esos entornos.¿3,1X----3,6X?

Eso sí, siempre con precaución.

Saludos.

#248

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sólo dos matizaciones respecto a los beneficios futuros de Nicolas Correa:

-Nicolas Correa tiene bases imponibles negativas para aburrir por lo que si cumple el plan, en 2019 el BAI de 5,1 será practicamente igual al Beneficio Neto por lo que sumando a las filiales en 2019 el beneficio de GNC debería ser, insisto si cumple el plan, sobre los 7 millones.

-Por otro lado tenemos un activo a la venta confesado, la nave de Itziar, que de aquí al 2019 entiendo que se venderá lo que sumará un plus de beneficios muy importante y por otro lado después de escuchar la Junta de Accionistas la filial de China aunque no este a la venta entre lineas creo dejan ver que si el socio quiere más participación no le importara vender. 

Con esta última matización la deuda se queda en anecdota.

 

Saludos

Brokers destacados