Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
34 / 1.083
#265

Re: Nicolas Correa (NEA)

Piter, tb has cambiado cromos Enc. x Nea.?

 

#266

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas pepeleshes

Para poder entrar en Nea tuve que vender algo de Lgt, Ence y Talgo. San Jose, que es mi primera inversion, no lo toque. En Ence tenemos un "chivato" que es la celulosa que nos dice que Ence seguira subiendo pero como mi capital tiene un limite pues para poder afrontar una inversion debo de reducir en otras.

Saludos

#267

Re: Nicolas Correa (NEA)

Liberalismo: ¿Podrías conformarnos lo de 'Hiperbaric, SA'? Tenía entendido que la empresa ya no tenía nada que ver con GNC.

¿Qué participación tiene GNC? Porque una cosa es que GNC tenga participación en 'Hiperbaric, SA' y otra distinta es que la familia Nicolás Correa tenga participación por su parte. Esto sucede con 'Nicolás Correa Inmobiliaria, SL' que nada tiene que ver con GNC.

Muchas gracias!

#268

Re: Nicolas Correa (NEA)

El mensaje anterior era para 'piterloskot', pero, por error del corrector del móvil ha salido 'liberalismo' Jajaja!

Pd: la nave de Itziar,... 4M€?

#269

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos días Balta
Hiperbaric S.A es un spin off del Grupo Nicolas Correa. Toda la información sobre Hiperbaric la podeis ver en su pagina web, es increíble el crecimiento que tendrá esta empresa. También esta en Burgos, al igual que GNC. Quien sabe que pasara con esta división, ¿sacarla a Bolsa? ¿Integrarla en GNC? El tiempo lo dira
Saludos

#270

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me refería a esto:

http://www.ibpholding.es/_681_Presentacion.aspx

Herbario, SA es una empresa participada por la familia Nicolás Correa, pero, no por el GNC. Por tanto, entiendo que directamente poco o nada puede beneficiar a GNC

#271

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola Balta,

Hiperbaric diseña, fabrica y comercializa equipos de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria de alimentos desde el año 1999. La empresa es un spin-off del Grupo Nicolás Correa, con más de 65 años de tradición en el desarrollo y fabricación de maquinaria pesada.

http://www.hiperbaric.com/es/historia

Saludos

 

 

#272

Re: Nicolas Correa (NEA)

Todo eso lo entiendo, pero, Hyperbaric, SA nada tiene que ver con GNC, cómo tampoco NC Inmobiliaria o NC Servicios. De ahí mi duda sobre cómo podría beneficiar a GNC.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados