Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
249 / 1.083
#1985

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desmasa según tengo entendido sigue existiendo, y las acciones de Correa debían estar en Desmasa y seguir siendo un activo de la compañía.

Según entendí por la noticia, perdían el negocio de las altas presiones que tenía Desmasa, pero la compañía sigue funcionando al parecer

https://www.desmasa.com/

Los dueños supongo que serán los mismos, pero en desmasa hiperbarica es donde cambiarán

#1986

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias Caprice.
Ademas cuando entre en MCIM... vi lo de Andabank y luego no me di cuenta.
Lo de Ana Esther ... no sera la propietaria pero si creo que es la representante ... perdona porque tambien estare confundido. Muchisimas gracias por todo y perdon por mis errores que en ningun caso han sido malintencionados.

#1987

Re: Nicolas Correa (NEA)

de do de has sacado los datos perdido llo tienen casi un 40% declarado y si sumamos lo no declarado?

Alkapone como ves nicolas correa y lingotes especiales?

#1988

Re: Nicolas Correa (NEA)

desmasa se quedo con las acciones de nicolas correa y el negocio no hiperbarico vendiendolas a  diferentes socios saliendose Esther perez hasta entonces socia mayoritaria, creando desmasa hiperbarica en marzo de este año donde estan fuerte los hernando es una escision

http://www.expansion.com/directorio-empresas/desmasa-hiperbarica-sl_9431880_C35_09.html

 

 

#1989

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Y quien o quienes serían ahora los socios mayoritarios de desmasa?

#1990

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que andbank esta comprando nicolas correa atraves del banco madrid

#1991

Re: Nicolas Correa (NEA)

de nada no tienes q pedir disculpas, ana esther esta totalmente desvinculada de desmasa  esta en una compañia farmaceutica

hay quien acompaño a Hernando en la nueva compra de hiperbaric con la creacion de desmasa hiperbarica  y quien no lo hizo, es lo q no entra en la cabeza, los socios no son iguales    

#1992

Re: Nicolas Correa (NEA)

serà a drank el que compra

Brokers destacados