Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
242 / 1.082
#1929

Re: Nicolas Correa (NEA)

la captación del 3t creo que también esta asegurada por la pinta que tiene ., incluso diría que la del 4 ., acabaremos el año con 50 kilos de cartera de pedidos ., y 2/3 de la facturacion asegurada de 2019

#1930

Re: Nicolas Correa (NEA)

Diría que sin duda será excelente, si no fuese así, no tendríamos las compras del consejo en el 3er trimestre.

Así que, siendo realista, medio 2019 lo tendremos mejor que 2018 en cuestión de facturación, tendremos que ver si la captación de pedidos sigue al mismo ritmo o superior.

#1931

Re: Nicolas Correa (NEA)

te en cuenta que en ell anterior ciclo subcontraron muchas cosas y vino el desastre ., no tengo ni idea de cuanto se puede producir ., te en cuenta también que mucha facturacion viene de filiales., yo creo que la matriz puede sacar 65 kilos al año sin problemas y las filiales 25 segurisimo

#1932

Re: Nicolas Correa (NEA)

y quizás solo con 30-35 empleados temporales mas ., yo creo que es posible

#1933

Re: Nicolas Correa (NEA)

Agradezco todo tipo de comentarios, de verdad, pero vamos a ver que nos dicen este trimestre.
Cuando un valor baja lo que ha bajado este, cuidado.
Alguien ha tenido una necesidad de vender? Es probable pero ......
Y si mañana nos dicen que la nave de Itziar (Gipuzkoa) se ha tenido que vender en 2 millones ? Sabeis como esta el precio de las naves?
Yo no digo que el valor no este bajo, pero tampoco digo que este alto. Esta como esta y punto.
Y con un simple "

#1934

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso lo dijeron en la presentación de los resultados del 2 trimestre, que es un precio similar al valor contable, es decir, si tienen un valor contable de 6 millones, por decir alguna cifra, pues se venderá en 5,9 o en 6,1. En el caso de la venta de la nave, entrará efectivo, pero no obtendrá ninguna plusvalía/minusválida reseñable.

#1935

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero podremos reducir casi toda la deuda con la venta de la nave?

y tener el primer trimestre de 2019 si  deuda y acabar 2019 con bastante caja?

#1936

Re: Nicolas Correa (NEA)

El valor contable de Itziar es de 4,7 kilos y su valor de mercado de 6, si lo venden por 5 me parece correcto, no hay tanto mercado para naves de 6 kilos, venderla por 2 sin tener ninguna prisa, me parece ridículo.
De todas formas mientras el negocio vaya así de bien...

Brokers destacados