Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
212 / 1.080
#1689

Re: Nicolas Correa (NEA)

desmasa nunca puede entrar de consejero  lo sabes votando a favor de la gestion del consejo , ni entro en hiperbaric  cosas diferentes

ya vendieron 200 mil y no les queda casi ninguna a los de fuera en la junta se puede ver lo que controlaban, alguien ha vendido alguien a comprado, como dije antes me parece la compra de consejeros posiblemente el presi 

#1690

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta información es reciente para tí o la sabias de antes? Me gustaría saber el grado de fiabilidad de la información.

Por otro lado, me parece de genero tonto vender acciones porque te denieguen un consejero a no ser que estés endeudado y tengas que salir. 

A mí me da igual que vendan y los compre otro, con suerte hasta les compro yo alguna más.

#1691

Re: Nicolas Correa (NEA)

mirate el video de la junta unas 400 mil agrupadas no lo q te digan, si estas en el foro sabes de cosas q se han dicho q eran ciertas o imaginaciones? hay de todo

#1692

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si son esas... no deben quedar tantas por vender... desde los bloques que compraron el presi y CEO de 110k  acciones a 4,17 hasta hoy se han vendido muchas acciones.

#1693

Re: Nicolas Correa (NEA)

en la cnmv estan las declaradas y no declarado ni 1 venta .,tienen laS 400.000 ., ahora estan vendiendo las del dueño de hiperbaric y demas

#1694

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entendido,

 

Según tu información ahora están saliendo de hiperbabic o posteriormente los de 400k accioneS?

#1695

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso es exactamente la única explicación que le encuentro. No obtienen ningún beneficio, ya que no tienen miembro en el consejo, y sólo sabemos a ciencia cierta que han tenido al menos el 3,33%. En la anterior junta de accionistas estaba un representante de desmasa y no se cuántas acciones indicaba que controlaban, si no recuerdo mal, era un 7% aproximadamente (hace 5 meses).

Desde ese momento, seguro que ha bajado la participación, pero, ¿cuanto le queda para el 0%?

En los momentos de mayor control, no creo que superasen el 10%. Cada día está teniendo casi un 0,5% de movimiento del total del capital.

El presi es imposible que compre, ni compra de autocartera, ya que si es así, superan el 30% .

#1696

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierto, puede ser que no se esté realizando la autocartera porque sino el presi debería de opar "amistosamente"?

Brokers destacados