Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
435 / 1.080
#3473

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya empezamos a jugar al teléfono roto como siempre. Alguien suelta que han entrado fondos y con el tiempo ya se da por hecho para pasar a preguntar qué fondos han entrado. Ni siquiera sabemos si han entrado fondos señores.

#3474

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahí estoy contigo. Por el volumen, podrían ser fondos que han entrado o igual no. Lo único seguro es la salida parcial de Desmasa, que fue comunicada a la CNMV. Hoy han vendido a mercado 25.000 acciones en 3 ventas. ¿Un particular con muchas acciones o un fondo que ha salido, o ha sido desmasa?

Todo puede ser posible.

#3475

Re: Nicolas Correa (NEA)

Filiales Industriales: el Grupo  cuenta con filiales industriales vinculadas con el sector de la máquina-herramienta y constituyen bajo el paraguas de la matriz, una red integrada y sinérgica.

  • GNC Calderería
  • GNC Hypatia
  • GNC Electrónica
  • GNC Kunming
#3476

Re: Nicolas Correa (NEA)

my pregunta es GNC ASIA,que fue creada hace poco no es una filial industrial del grupo Nicolas Correa? si lo es porque no esta incluida en la web de la compañía?

Me lo podeis explicar ?

un saludo a todos

#3478

Re: Nicolas Correa (NEA)

GNC Asía es una filial comercial, como es la que tienen en Alemania y en Estados Unidos. Principalmente, lo que les diferencia de GNC Kunming es que no fabrican las máquinas.

https://www.nicolascorrea.com/es/noticias/gnc-asia-inauguracion

http://cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t=%7Bbd7a3f2e-77ca-4a63-b4df-70e407f4941f%7D

En la diapositiva 12 aparece el detalle de las filiales industriales y comerciales.

#3479

Re: Nicolas Correa (NEA)

La información creo que está dos años desactualizada, desde que vendieron el 10% de Kunming, ya no se considera filial, por lo que sólo tendrían las 3 primeras.

#3480

Re: Nicolas Correa (NEA)

q tu no sepas una cosa es normal, no extrapoles a los demas esa falta conocimientos de una cosa puntual

Brokers destacados