Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
311 / 1.082
#2481

Re: Nicolas Correa (NEA)

por eso un par de compras del consejo hubieran sido vitales ., pero ahora toca no comprar ., que querrán?

#2482

Re: Nicolas Correa (NEA)

no me lo parecio, no se modifico el precio anterior

#2483

Re: Nicolas Correa (NEA)

pusieron 1450 a la venta., y en el ultimo segundo pasaron a 540 porque vieron dinero oculto

#2484

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta acción es fácil de manipular con 4 duros. Puede ser cualquier fondito sacándose unas perillas o una gestora ... Es lo malo de ser un valor tan estrecho. 

Eso sí,  en cualquier momento se acaba el juego.

Un abrazo. 

#2485

Re: Nicolas Correa (NEA)

con los resultados que esperamos para el 4 trimestre que los sabremos el 28 de febrero de 2019,que serán los mas buenos de todo el año 2018

la venta de la nave que cada vez queda menos

los ahorros de costes laborales 

incremento de productividad

incrementos de beneficios

sin deuda acabaremos 2018

con caja en 2019

clamo al cielo yo de contabilidad  no se pero donde estas las gestoras que analizan las finanzas de las empresas cotizadas en España es que son ciegos,os que hay muy poca gente que realmente sabe de números o es que se las quedan los mas listillos de este país y no la incluyen en sus carteas

de los bancos no os digo nada porque nos van a vender las acciones que ellos no quieren

los fondos posiblemente ,los mas famosos como paramoillos y magalinos igual las compran a titulo particular para ellos solos ,porque dudo mucho que no se la hayan aun mirado esta joya de la bolsa Española

un saludo a todos y buen fin de semana y repito a los financieros de este foro mis felicitaciones

#2486

Re: Nicolas Correa (NEA)

En el Expansion de hoy

Entrevista a Juan Antonio Samaranch, Socio fundador de GBS Finance.

"Veremos grandes operaciones de grupos chinos en España"

Juan Antonio Samaranch, habla de las inversiones chinas en España con conocimiento de causa. Desde 2013, ha viajado en 42 ocasiones a China y ha asesorado a través de GBS Finance, de la que es fundador, a inversores de este país en las compras de Mediapro por 1.100 millones y de Miquel Alimentació por más de 100 millones.

"Seguiremos viendo grandes operaciones chinas en España", vaticina Samaranch en una entrevista. "Hay mucho interés de los inversores chinos por el mercado español. Se fian del país y se sienten cómodos, pero necesitan gente que les entienda y acompañe", señala.

Al margen de los gigantes ya asentados, entre ellos Huawei, ZTE o Alibaba, en España ya operan varios inversores chinos aterrizados a golpe de talonario, China Tianying compro Urbaser por mas de 1.200 millones, WH se hizo con parte de Campofrio por 263 millones y Cosco reforzó su presencia tras pagar unos 200 millones por Noatum. Aier Eye se hizo este año con Clinica Baviera por más de 150 millones. Los inversores chinos están interesados en negocios como las renovables, la tecnología, la alimentación y los servicios públicos de mejora de calidad de vida en las ciudades. Tambien buscan una lanzadera para Latinoamérica.

================

Ya que NEA tiene presencia en China, visto que los Chinos tienen mucha pasta y que NEA, probablemente, sea el valor, a dia de hoy, mas barato de la Bolsa española, a ver si vienen y nos compran o meten dinero.

#2487

Re: Nicolas Correa (NEA)

en el mundo de los negocios todo es posible,en NH hoteles,los inversores Chinos creo que al final se fueron

normalmente una multacional extranjera o empresa intenta comerse el pez grande al pez pequeño,si puede o le dejan

por eso hay algunas que solo les interesa si se la venden toda el 100 por 100

a my ahora me interesa que gane durante 2019 y 2020 muchisimos beneficios y muchisima caja neta,para crear valor al accionista

una oferta por nea para my en este momento no me gustaria,dentro de dos años cambiaria el tema

#2488

Re: Nicolas Correa (NEA)

de momento sangre fría y muchísima paciencia,lo que tenga que pasar solo lo sabe el presidente de Nicolas Correa y solo esta en sus manos

Brokers destacados