Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
172 / 1.082
#1369

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si tenéis tiempo... vale la pena que os leais las 8 primeras paginas del foro de lingotes especiales... tiene muchisimas similitudes el momento que tenia LGT en 2014-2015 cuando se escribieron esas 8 pirmeras paginas a NEA en el momento actual (2018-2019). Aunque LGT estaba aún más infravalorada con múltiplo de 6x EBITDA.

 

Por otro lado, después de pasarme por el foro de LGT hice un comentario comentándoles que lingotes ya no está para entrar si no más bien para salir pero no sentó muy bien. En fin, ojalá les suba la acción y me equivoque.

 

Con esto no digo que NEA vaya a hacer lo mismo que Lingotes que conste en acta... solo que veo ciertas similitudes.

#1370

Re: Sigue el fuerte crecimiento de pedidos en Europa

Es una excelente noticia!!!

De mi inversión lo que más me preocupaba era el sector ya que la empresa se rentabilizaba sola.

 

Ahora bien, si encima hay crecimiento del sector...

#1371

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cachirulo, los resultados de LGT  del 2º trimestre deben reflejar un considerable aumento de actividad y resultados, que debe progresar todavía a mejor durante muchos trimestres. El presidente, en una de sus raras entrevistas de hará un mes habló de crecimiento para varios años tras el increíble esfuerzo inversor con poco aumento de deuda realizado los años 2016-17.

#1372

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si es así.... quedense dentro jeje yo por desconocimiento solo puedo hablar de lo que veo hasta el presente (hasta 1T 2018).

Por curiosidad, se sabe que EBITDA se espera aproximadamente para 2019 una vez hayan aumentado pedidos?

 

Pero bueno ojalá las dos vayan como tiros jeje

#1373

Re: Nicolas Correa (NEA)

Conozco bien Lingotes, las tengo desde 7,5€ en 2015 pasando por casi todos los precios hasta 14. Luego vendí la mitad a 24,05 y volví a recomprar más abajo (aunque demasiado arriba vista la evolución posterior). Sigo confiando en ella y espero mantenerlas hasta el 2020 aproximadamente. En Mayo del año pasado comencé a entrar en NEA después de vender la mitad de LINGOTES comprando sobre 2,5€ los primeros paquetes. 

Son mis 2 joyas de la corona... de momento. Veremos que nos depara el entorno macro que hoy por hoy es lo único que me preocupa dado que tenemos unos gobiernos plagados de oportunistas, descerebrados, populistas y toda clase de gentuza de la más diversa calaña.

Por cierto, coincido en las similitudes entre los 2 valores en los inicios de la tendencia alcista. NEA por tanto tendría recorrido aún para rato. 

Un abrazo. 

#1374

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices,porque en Esapña va ser uno de esos paises sin reformas serias,durante 2018,2019 y 2020

italia tal va y grecia

Francia si que parece que toma medidas

#1375

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy buena compra lgt a 7.

Yo estoy igual empecé a cargar desde el 2.x y aún hoy en el 4.x estoy cargando.

Los números salen solos... y aún seguimos con precio por debajo de valor actual conservador

#1376

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mi última compra a 4,12 cerca de la base del canal alcista aunque lejos del soporte de 3,75 ... Con esta última compra he alcanzado mi nivel óptimo y de tranquilidad en el valor  (vendí a finales de Enero la mitad a 4,06 y he recomprado más abajo). Tengo munición en la recámara por si se pone a tiro otra vez pero en principio me mantendré donde estoy. En cualquier caso espero un excelente 2° trimestre así que sólo toca esperar. De todas formas, como decía antes la situación geo política a nivel mundial no me gusta. .. demasiado anormal en el poder.

Un placer leerte.

Un abrazo. 

Brokers destacados