Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
113 / 1.083
#897

Re: Nicolas Correa (NEA)

ualitos acerto con baron de ley , lingotes , iberpapel y ahora va a por nicolas donde mete el ojo , me arrodillo ante el.

#899

Re: Nicolas Correa (NEA)

La semana que entra será la última para comprar con “rebajas”( 3,30).
En breve ,habrá movimientos nerviosos y sería conveniente estar entre la tripulación de la nave.
Los 4,26 quedarán atrás.
Suerte

#900

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que alguna podria caer por debajo de 3,40 .,pero vamos., que en breve habra un gran tiron ., los resutados del 1t en mi opinion., va a ser muy contundentes., beneficios por 1 vez en muchos años ., y una cartera de pedidos cercana a 40 millones casi el doble que en el 1t de 2017.,gracias a todos por vuestras palabras., si pille bien lingotes, iberpapel, azkoyen , baron de ley......., es el turno de una nicolas correa que se va a qutar toda la deuda  y que va a tener unos beneficos record

#901

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se puede hacer peor un analisis de resultados., factura algo menos porque no consolida filial china., la rentabilidad aumenta muchsisimo porque ha tenido unos gastos extraordinarios de 3 millones

#902

Re: Nicolas Correa (NEA)

Voy a hacer un comentario off-topic.

Actualmente supongo que no estarás invertido en esas otras empresas (Iberpapel, Barón de Ley, etc) ¿tienes opinión sobre ellas?
Si una empresa creo que es muy buena, personalmente se me hace difícil venderlo. Mi duda siempre es cuándo vender.

Uralitos, me uno a los elogios de tus análisis, Hasta ahora tan acertados, y que así sigan. Enhorabuena Uralitos.

#903

Re: Nicolas Correa (NEA)

te pondre en caso baron de ley . esta concolidando toda la subida previa., y ha empeorado sus resulados de forma clara., y auqnue no baje de forma grande ., creo que necesita minimo 12 mas mas de consolidacion., me subo a trenes que tienen mas recorrido ., los trenes buenos xon aquellas empresas que pasan de tener perdidas a beneficios ., que pasan de tener deuda a caja neta., buscando siempre obtener la maxima rentabilidad., creo que nicolas correa va a ser la empresa que va a mejorar mas los resulados de 2017

#904

Re: Nicolas Correa (NEA)

Está claro que para ganar dinero actualmente NEA es mejor opción que BDL. Que yo sepa ningún fondo de inversión tiene NEA en cartera y creo que pocos analistas (uno o ninguno?) seguirán NEA. Y si añades que los resultados del 2017 no han sido correctamete analizados por medios y algunos blogs, se entiende que esté infravalorada. Cuando se ponga de moda ya será tarde para ganar mucho dinero.

Siguiendo el ejemplo de BDL, no parece que en los próximos meses o dos años vaya a crecer el beneficio de la empresa. ¿es eso lo que quieres decir?

Por otro lado, lo que menos me gusta de BDL es que varios fondos de inversión están invertidos, y concretamente un fondo que está muy de moda también. Y cuando alguna inversión se pone de moda, miedo me da.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados