Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.005 / 1.082
#8033

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

la opa es imposible por parte de fuera ., y el presi ., sino lo ha hecho ya( gran error por su parte) ya no lo hara nunca.
#8034

Re: Inmobiopress Liquidación

No entiendo a lo que te refieres. Yo soy accionista exclusivamente de IBP y, como hoy ha sido la junta a la cual he asistido, quería informar que "nos liquidan" a 0,17 por acción. 
#8035

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

como hace años  que la hacia seguro ;), ahora imposible. el tiempo lo dira como entonces 
#8036

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

correcto no tenemos una bola de cristal puede pasar de todo en 4 o 5 años ,pero bueno necesidades economicas no tienen,osea que no creo que les corra prisa vender 

ademas como dices tu si venden sera cuando la novia se la mas guapa del mundo ,hacer Correa Mecanizados y la nueva Hypatia ,luego Dios dira
#8037

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

lo que tengo muy claro es que mientras viva el presidente de Nicolas Correa ,la compañia no se vende,aunque les paguen todo el oro del mundo
#8038

Re: Inmobiopress Liquidación

y yo te informo que hemos perdido 1,26 euros por accion ., y que podras poner esas minusvalias en renta
#8040

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

Van aumentando los precios objetivos para Nicolas Correa ,las pocas casas de analisis y prensa economica que nos cubren,pues cuando tengamos los resultados el 30 agosto 2023,sera bomba ........facturacion tendra que aumentar muchisimo

nos dan Precio objetivo de 8,10 euros 
Brokers destacados