Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.006 / 1.082
#8041

Re: Inmobiopress Liquidación

Que yo sepa no he perdido nada porque esas acciones me las regalaron en su día por el mero hecho de haber sido entonces accionista de NEA, cosa que ya no soy desde hace unos años.
#8042

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

Ya ha dicho el presidente por activa y por pasiva cuando se le preguntó que no habria OPA. 
Otra cosa es que alguno la quiera calentar por el precio irrisorio al que cotiza con el porvenir que tiene. 
#8043

Re: Inmobiopress Liquidación

nos descontaron 1,43 por accion ., y ahora la liquidan a 0,17., consulta con un asesor fiscal
#8044

Re: Inmobiopress Liquidación

No pienso consultar con ningún asesor fiscal. En su día me regalaron acciones de IBP con las que saqué jugoso rendimiento de Hiperbaric. Después vendí las NEA originales con ganancias y ahora liquidan IBP, lo cual me vuelve a dar ingresos. Por tanto, que alguien me hable de pérdidas y me aconseje un asesor fiscal... 
#8045

Re: Inmobiopress Liquidación

pues tu mismo ., yo lo he consultado con hacienda ., NO REGALARON NADA., descontaron 1,43 por accion ., los dividendos han pagado sus impuestos., y nada tiene que ver que despues vendieras las acciones., no piendo contestar mas ., tu mismo
#8046

Re: Inmobiopress Liquidación

Soy yo quien no quiero que contestes más... Recuerda que yo no te pregunté nada y fuiste tú quien empezó a sentar cátedra. Yo sólo me dirigí a JOSJULIAN para indicarle lo que aconteció en la junta de hoy. A ti ni te conozco ni ganas me quedan de volverte a leer.
#8047

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

tambien decian que nunca comprarian service y la compraron
#8048

Re: Inmobiopress Liquidación

jomenos que sepas que la declaracion de renta del 2024 ,tendras que declarar que esas acciones te las regalaron a hacienda 

Te lo dijo porque hacienda lo mira mucho cuando regalan acciones de otra compañia

yo tenia cieautomotive y me regalaron acciones de dominion a todos 

me olvide de declararlas de que me las havian regalado y hacienda al cabo de 10 meses,osea al año sigiente hacienda me reclamo la pasta de esas plusvalias ,nos pillaron a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a my fue porque se me olvido decirselo a my gestor lo del regalo en acciones 

ya me vino una complementaria y a pagar 
Brokers destacados