Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.036 / 1.082
#8281

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa acuerdo importante en Kazajintan

Espero que esta semana del 16 al 20 septiembre nos comunique algun HR a los accionistas de Nicolas Correa y hagan comunicado en la web de noticias de la compañia,creo que tenemos derecho a saber cosas y no que no nos cuenten absolutamente nada de nada
#8282

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa acuerdo importante en Kazajintan

Yo creo que lo que dijo Paraq Alekar el de Correa India en la EMO 2023 que se iba a informar de algo muy pronto( es justamente lo de Kazajistang)

osea la empresa tendria que decir algo el mes de octubre

despues nos queda los nuevas tecnologias que Correa siempre saca en Noviembre o primeros de Diciembre ,a ver con que nos sorprenden........

Todos los accionistas estamos a la espera tambien de que empiezen las obras del terreno donde estara ubicada Correa Mecanizados

Espero que la comunicacion aumente por parte de la empresa Nicolas Correa a sus ACCIONISTAS porque hay muchisimas cosas que contar
#8284

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa acuerdo importante en Kazajintan

Nicolás Correa participará en la jornada de puertas abiertas de Overmach. Tendrá lugar entre el 18-21 de octubre en Parma, Italia.

Será una gran oportunidad para conocer nuestras ultimas novedades de la mano de Overmach SpA, distribuidor único de Correa en Italia.

¡No te lo pierdas y regístrate para acudir al evento! 

https://www.overmach.it/open-house-overmach-parma-18-21-ottobre/ 


mañana empieza len el norte de Italia Parma 
#8287

Re: Nicolas Correa (NEA)

y ahora patrocinamos por 2 años al equipo femenino del burgos., no contrataran a un cuidador en bolsa no ., pero para estas cosas si hay dinero
Brokers destacados