Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.004 / 1.082
#8025

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

Nos dan P.O de y eso que no tienen los datos del 31 de agosto ( enero-junio 2023) que seran 5 millones mas de caja 
#8026

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

entre participaciones directas e indirectas puede controlar un 35% y no todas de las indirectas cuando te juegas tu patrimonio,  el resto esta libre. esto no es como otras empresas que conoces con mucha familia y amigos que encima se quieren y juntas suman mas de lo que partece, no tiene nada que ver. ha habido juntas que ha asistido el 46.5% entre presentes y representados, para el que tenga la mas minima duda de lo que pueden controlar.

esto ellos lo saben; otra cosa no,  pero tontos no son. la empresa la puede hacer una OPA el que quiera es consciente (en singular), siempre ha sido asi. Me tire años diciendo que no iba a haber una opa por su parte contra todo un foro, me lo dijeron cien veces y  yo no que no, que no.. las que me daban ;) y aqui estamos. Lo que siempre ha buscado es que le hagan una opa (nunca se ha opuesto) cuando digo buscando no activamente,  siempre me mantuve al margen tampoco queria que bajase. Las razones es el tema familiar no tiene sucesion: una hija que no la habreis oido una voz en años y un hijo que no quiere saber nada. por lo menos salio pinto y algo cambio en positivo, pero por mucho que no quiera dejar a su hijo ese paquete se va a dividir.

ahora puede ser la diferencia entre valor y precio es maxima, unas cuentas envidiables y el tema familiar va llegando a su fin, ley de vida no deseo a nadie mal; esta muy madura esa posibilidad. la sucesion del negocio que nadie tenga miedo, empleados, etc. seguira y en burgos, el que la quisiera comprar no va a dejar que su principal activo se vaya, en tal caso es lo que le daria mayor valor y la continuidad del equipo, porque esos logros no son solo de una persona.

por eso nunca iba a hacer una opa como siempre insisti, son conscientes de su porcentaje, no esta hecho porque si...  y los que han entrado lo saben muy bien. Galindez, onchena, santander y posiblemente el nuevo si de algo entienden es en poner una empresa en valor y luego venderla, saben lo que se hacen



#8027

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

hombre a la hija la han nombrado Vicepresidenta de Nicolas Correa y el hijo jaime esta en la empresa matriz ,eso me consta,,tambien tienen varios nietos y alguno de ellos un nieto en cocreto parece que promete muchisimo,y ya tendra sus 15 años

Ademas con el patrimonio que tienen de Hyperbaric ,no tienen necesidad la familia ni hijos ni nietos de vender la empresa Nicolas Correa 

Pero bueno ,cada uno tiene su propia opinion , yo soy de los que piensan que mas vale malo por cocnocer...............que la empresa siga creciendo poco a poco y ya se pondra a precio la accion cuando ellos quieran
#8028

Re: Inmobiopress Liquidación

JOSJULIAN, acaba de terminar la junta de IBP a la cual me conecté.
Informarte que nos pagan 0,17 por acción en concepto de liquidación de la empresa.
Dicho pago se hará efectivo en septiembre de este año.
Saludos y gracias. 
#8029

Re: Inmobiopress Liquidación

me alegro muchisimo de la noticia y parece que alguien aprovechando que cobrara dicho dinero en septeimbre a roto el cerdito donde tenia la pasta y ha comprado acciones de Nicolas Correa ,una buena barrida

liquidada supongo que el presidente de Nicolas Correa cobrara pasta?
#8030

Re: Inmobiopress Liquidación

Tampoco 0,17 es como para forrarse. Desde luego que los Correa se van a llevar un buen pellizco pero vienen siendo 2 kilos a repartir entre todos, por lo que ellos se quedarán con poco menos de kilo y medio. Los demás nos llevaremos las migajitas que sobren...
#8031

Re: Inmobiopress Liquidación

los 0,17 es lo de menos ., se generan minusvalias desde  1,43 que fue el precio de excision., 1,26 euros de perdidas por accion
#8032

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

no te puedo decir mas, ya hubo la porfia bastante, cuando todos deciais lo contrario durante unos años que iba a hacer una opa, son opiniones estoy de acuerdo. sobre los hijos no son para dirigir nicolas correa.
Jaime nicolas-correa no trabaja en correa no se que te habran contado carlos, a lo que se dedica es a real estate de la familia
la participacion ni el 35%, del nieto no sabia, lo mismo dentro de 20 años si es muy inteligente y le dejan, es una cosa que vaya usted a saber dentro de veinte años tiempo minimo, hay familias que no llevan el mismo camino y cada una tira hacia un lado.

no es que ahora tampoco descarte una auto opa por el diferencial entre precio y valor con el riesgo que alguien se la mejore. es la apuesta de accionistas significativos creo que suceda 


Brokers destacados