Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
63 / 1.079
#497

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya tenemos resultados.

 

A bote pronto, tenemos el mismo EBITDA que el año pasado (1,9M€) pero con los 2,1M€ de despidos que tuvimos.

 

Por lo tanto, tendriamos realmente 4M€ de EBITDA de 2017 vs los 1,9M€ de EBITDA de 2016 no?

 

No se si me dejo algo, pero de ser así sería espectacular.

 

 

#498

Re: Nicolas Correa (NEA)

A grandes rasgos seria eso. Yo me acabo de llevar 500 más al saco.

Tenía muchas dudas de acabar el año con 3 kilos de beneficio como muchos deciaís, esperaba algo más del millón, pero ahora lo veo más que posible. 

#499

Re: Nicolas Correa (NEA)

En principio tendría que ser así, pero no se si en el 2016 había algún "extraordinario" o no considerado. 

Con todo, creo que los resultados van en la línea de lo que se había proyectado, no son ni peores ni mucho mejores. Pero siendo una empresa como NEA creo que el consolidar resultados e ir creciendo ya es un resultado bueno aunque cumpla con las expectativas, máxime siempre teniendo en cuenta las incertidumbres que pueden salir en el mercado y en especial el tema divisas, que justo en los últimos meses no ha acompañado. 

De todas formas los resultados que realmente irán dejando clara la situación del grupo serán las del 2018, y esperemos que con alguna sorpresa en forma de venta de los terrenos de la antigua sede. 

 

 

#500

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y dividendos para 2018!

#501

Re: Nicolas Correa (NEA)

jeje, yo prefiero que no den dividendos, la verdad, al menos mientras usen la caja disponible para reducir deuda y/o ampliar nichos de mercado. Pero bienvenidos sean, aunque como digo miedo me dan pues al final no deja de ser un poco un engaño al descontar, aumenta el chicarrerismo del valor, etc. AUnque por otro lado le da "seriedad". 

#502

Resultados estancos 3er T

Restando los 3erT - 1er semestre me dan los resultados estancos 3er T, sin la influencia de gastos extras por cierre de Anayak.

Agarraros:

Para el Consolidado

cIFRA DE NEGOCIOS  13, 4 MM€

EBITDA                            2,5 MM€

BAI                                   1,8 MM€

BDI                                    1,8 MM€

Hay cierta distorsión porque en el 2ºT había 3,4 MM en variación de existencias, a punto de entregar y que se contabilizan a precio de coste.

En el 4ºT estanco van a facturar unos 20 MM €.

No sé en qué me equivoco, pero pinta bien.

#503

Re: Nicolás Correa - Capitalbolsa, NEA sigue alcista en el largo plazo (superación de los 3€ podría llevarle a los 4€)

Nota técnica: Nicolás Correa sigue alcista en el largo plazo

15/11/2017 12:37h

Nicolas Correa lleva desde finales de Febrero consolidando el movimiento alcista anterior. La ruptura de los 3,00 euros sugeriría el próximo movimiento al alza en tendencia que podría llevarle hacia el rango de los 4,00 euros en el medio/largo plazo.

ENLACE

#504

Re: Resultados estancos 3er T

ha pasado de perder 1.3 millones en el primer semestre  a ganar 0.46 millones en solo un trimestre el de verano, resultados impresionantes eso supone  un beneficio de 1.8

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados