Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
70 / 1.082
#553

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues ahora mismo capitaliza 35 MM €. La crisis la pilló con el pie cambiado y fuertemente endeudada. Casi quiebra.

Ahora ha hecho los deberes, por fin. Se ha vuelto más eficiente, tiene activos para la venta que eliminarán parte de la deuda. Esta desaparecerá en el plazo de 2 años. Puede dar 6-7 Mm de beneficio neto los próximos años. El ciclo va a favor, pues las últimas noticias hablan de que Europa vuelve a invertir en máquina herramienta y se está notando en la acumulación de pedidos. Incluso he publicado algunos comentarios de fabricantes de maquina herramienta que dicen que no dan abasto.

¿Cuánto tiempo seguirá valiendo 35 MM tan sólo? Yo creo que poco.

Saludos y suerte.

#554

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si dieron una acción de ibp por cada una de nea y nea apenas amortizó acciones desde ese año, deberían ser unos 12,5 millones. No he podido abrir ese documento para ver porque pone 9 millones, pero me sorprendería mucho que hayan comprado 3,5 millones de acciones a pesar de la generosidad del precio que ofrecían, además, aún me creo menos que la cartera haya sido para amortizarse, pero si lo pone en un documento de la cnmv,,, será asi.

Preferiría quedarme con los numeros del gordo premiado que ya están dando una buena pedrea anual, pero bueno, si la venden y nos dan ese pellizco ni tan mal, después de todo si andan con jaleos entre ellos, que no nos harán a los accionistas, mejor, dicho, que no nos han hecho ya, entre dinamias, doosan y excisiones, lo que han querido, pero nada bueno (bueno, si, las ibp).

A ver si se Correa tambien quiere el premio que dan a los de LGT por llevar tan bien la empresa y esta es la buena, es increible que con la tecnología que tiene esté como está y encima con experiencia. 

 

#555

Re: Nicolas Correa (NEA)

IBP tiene el 89,9% de Hiperbaric, asi que me sale 11.200.000 acciones, hasta 9 ni idea como sale.

Pero que es esto¡¡

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9e59a01c-8414-4a02-a2c3-025703c001a5} , acudieron 830.000 acciones¡¡¡ bueno, este tema era el de 1 accion de nea por 4 de inmobiopress, el que quiera saber el tema, ya sabe , años 2005/2006 en la cnmv de nea.

Con lo facil que tendria que ser saber las acciones de una empresa no cotizada si se hiciesen las cosas como se deben hacer. Cuando les dije para que pusiesen lo de los dividendos en la web de ibp lo pusieron aquel año y después nada, así son. 

 

#556

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aqui pone lo de Caja de Burgos, 1.838.831 acciones que es el 20,43% del capital social, con lo cual dan esos 9.000.0000 millones que comentabas. Pues nada, ni idea como lo hicieron para que sean 9 en vez de 12.

 

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={a2a0452e-0272-4714-a4bf-27f389205913}

 

Entonces si dan 135 millones, tocaria a 15€ por accion. Para IBP serian 120 millones.

 

mare mia, pero si despues se intercambiaron 830.000 acciones de ibp por neas¡¡¡ entonces serían 8.170.000??? en este caso con 135 kilos a 16,5 y si son los 130 a 15,91.  Bueno,, por lo que entiendo ahora estas 830.000 son del presi, como no, el que hizo la oferta,,, a los demás ni nos dejaban comprar,,,

#557

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Entonces por cada ibp contamos con 15 euros?

¿Cotizarán?

¿Se podrán vender o canjear por NEAS?

¿1 ibp por 5 NEAS?

Ya nos enteraremos. Sea como sea, parece buen negocio.

#559

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quién es María Esther Pérez ampliaga? Acaba de publicar que tiene el 4% de Correa

#560

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, yo sólo he hecho las cuentas respecto de la noticia publicada, que pone 130 millones y he puesto 135, lo demás creo que está bien según datos de la cnmv, ojala me enterase porque sólo hay 9 millones de ibp¡¡¡ 

El buen negocio ya lo teniamos, claro que más vale pájaro en mano,,, verguenza le debería dar a alguno (haber estado ofreciendo medio euro por algo que ahora están dispuestos a pagar 30 veces más, aunque no hacía falta esta noticia, bastaba con el dividendo que daban para saber como se habrán reído de alguno que las ha vendido), pero como no la tendrán, les da igual.

Brokers destacados