Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
5 / 10
#33

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

"Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros"
(Jean Baptiste Say)
Los que han trincado del COI, COE y otros faranduleos privados que beben de lo publico, les da iongual la sede. Su razon de ser es el proceso de descarado soborno que es presentar la candidatura. Los Botella, Felipe, Letizia, Rajoy etc tendran un cazo menos. Los verdaderos perdedores seran los deportistas de deportes minoritarios que no tendran financiacion. Felicidades a Tokio por saber hacer bien las cosas y no tener la misma casta parasitaria que nos ha tocado sufrirtoca

#34

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Sea demagogia o no (Demagogia: práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular), estoy muy de acuerdo con las formulaciones de Lakokocha y con los comentarios sobre Samaranch posteriores.

Aunque supongo que si hubiera sido seleccionada Madrid, habría muchos posts de "cómo me alegro" y de "ya os lo dije". Yo me hubiera alegrado. Si hay corruptos, aprovechaos y amiguismos, combatámoslos con dureza (estoy haciendo demagogia, porque yo no los combato, ¿cómo co*o lo puedo hacer? ¿estudio para juez??), pero no por su existencia tenemos que quedarnos sin eventos internacionales.

Como todo en la vida, los JJOO, especular en bolsa, el no salir como sede olímpica... es bueno y es malo, según se mire.

---

Vía libre para la candidatura de los JJOO Barcelona 2022.

#35

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Me parece una critica bastante completa y comparto la objetividad de los comentarios.
Creo que no hay vuelta atras y lo que ha sucedido es una vergüenza para las personas que nos representan.
Es una verguenza ver a Rajoy, botella y unos cuantos mas defendiendo una candidatura olimpica.
En todo caso una candidatura de corructela???
A mi y supongo que a muchos nos abría gustado ver unas olimpiada en Madrid y el descontento creo que se nos contagia.
Pues en mi opinion abria sido un balón de oxigeno en la recuperación económica.
Ahora si esto se tiene que tomar como un reconocimiento politico, Creo que lo mejor es que Madrid y España primero haga los deberes y den una imagen respetable.
Creo que se a castigado la imagen de España y en mi opinión existen motivos.

#36

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

100% contigo. Con todo lo que hay aquí, hay que tener gana de meter dinero para que se lo repartan en 'rebujitos, cajas a y b, fundaciones y asociaciones del partido, pancartas para la huelgas absurdas, coches oficiales y despachos de amiguetes, en sustancias que perjudican seriamente al personal y otr@s'... confianza damos... nos echan bloques de hormigón y estamos a la espera de que UE diga si sabemos hacer los controles de aduanas bien... esto es para mear y no echar gota...

#37

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Voy a dar mi humilde opinion. Creo que el simple hecho de presentarse tantas veces es inmoral. Es un gasto inasumible, ademas a sabiendas porque todo el mundo lo sabia, de que no nos lo darian. Señores, Barcelona fue en el 92, querian repetir una decada y poco despues? Eso quien coño se lo cree? Pues hala, a presentrse hasta la saciedad, para mayor beneficio de la casta politica, a costa del esfuero de todos. No es inmoral nuestra tasa de paro? No les da verguenza ir al extranjero a pedir unos jjoo con nuestra carta de presentcion:corrupcion, paro, economia en coma, intervenida de facto, infantas, urdangarines, etc...Pero estos señores hasta donde estan dispuestos llegar con su inmoralidad?

#38

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Totalmente de acuerdo.

Por el posible empleo que se hubiere creado y por el empuje al turismo que se hubiere generado es una pena que no nos lo hayan "dado" pero ya estaba medio hecho a la idea y es que no se puede ir:

- con una plantilla de "segundones" que nadie les ha votado: tipo Botella y presi de la CAM
- con el caso "la arena de Gibraltar" como cortina de humo para que en Españistán no se hable de Mr. Bárcenas
- un Presidente del Gobierno que casi no sabía ni leer los papeles que tenía delante (imagino que escritos en castellano)
- el pobre Felipe haciendo de tripas corazón y mendigando votos con la famila que tiene
- perlas como estas: http://www.libertaddigital.com/deportes/rajoy-achaca-el-fracaso-de-la-candidatura-de-madrid-2012-a-la-politica-exterior-de-zapatero-1276255881/
- sin digerir el hinchazón de pecho por el record de "31 parados menos" pero a costa de casi 100.000 cotizantes menos a la SS (se pensarán que éste es un pais de mcuhos muertos y emigrantes en verano...)

No sigo porque con lo que he dicho ya me he despachado, espero no recibir insultos de intolerantes, por favor!

#39

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Lo acaban de decir en TVE ahora mismo: nos han dicho los de los JJOO que no nos han elegido, porque España debería de tener otras prioridades, como son educación y sanidad, antes de gastarse un dineral en unos juegos olímpicos.

( Canal 24 h)

#40

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Escuché decir a una persona del COI, que el argumento para eliminar a la primera a España fue que ese dinero que iban a destinar a organizar las Olimpiadas, iba a hacer falta a España y los españoles, que el gobierno de Esapaña, mejor lo destinara a otras cosas con más prioritarias. Eso es un tortazo en plena cara!
Saludos.

Brokers destacados