Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
4 / 10
#25

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

A mi personalmente no me cogio la LOGSE ,pero atacar ninguneando los comentarios de los foreros por un plan de estudios no me parece apropiado,no quiero entrar en un comfrontacion contigo y menos con el finde que llevo,para mi el comentario de Lako no es para nada demagogo,por otro lado que hacer con la pasta? , guardarlo en el colchon?invertirlo en un plan de pensiones para que los beneficios se los coma hacienda y el banco? ponerlo a plazo fijo?invertir en suelo?cada uno hace con sus ahorros lo que le venga en gana que para eso se los ha ganado.Yo soy consciente que invirtiendo en bolsa colaboramos con un sistema podrido y aunque no estoy orgulloso de ello no quiere decir que no me duelan la injusticias sociales que vivimos actualmente,todos sabemos lo que es una sociedad capitalista,pero aprovecharte de eso para dar caña y tildar de demagogo un comentario acertado sobre la situacion del pais no me parece cuando menos oportuno ,para mi la demagogia es tuya al dar a entender que como inviertes en bolsa no puedes tener conciencia social.Salud

#26

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Por otro lado entiendo tu postura subjetiva logicamente si vives en Madrid y estas en paro ,cosa que lamentaria, ls JJOO en Madrid a ti te hubieran ido muy bien pero el comentario no va contra los trabajadores sino contra la clase politica ,bancaria,los grandes empresarios que se aprovecharian para meter la mano,a la larga el ciudadano es el que pagaria los excesos de los mangantes,y no estamos para mas gastos que el 2014 sin juegos ya nos esta preparando Montoro un nuevo plan de impuestos recaudatorio para recaudar mas, para los que realmente cargan con el peso del pais los ciudadanos y fijate que digo ciudadano no contribuyente porque dicha carga es tanto para el que no trabaja como el que si,y hoy en dia cualquiera podemos pasar a engrosar la maldita lista ,salud

#27

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Se puede tener mucha conciencia social y especular el bolsa, pero lo que no se puede por demagógico es invertir el bolsa y despreciar a determinada empresas (eso es escupir en la mano que te da de comer) o comentando determinada cosa sobre las misma sin pensar en sus trabajadores. Y lo peor es decir que como a Madrid no se lo han dado puede invertir en Japón en empresas constructoras (¿Eso como se llama?)

Yo lamento mucho que a Madrid no le hayan dado los juego porque, no sólo lo merecíamos, sino porque lo necesitábamos y no dejo de pensar en los miles de personas que mañana podían haber empezado a trabajar ya para el año 2020.

Ni tampoco dejo de pensar en los cientos de personas que mañana mismo dejarán de trabajar porque ya no tienen oportunidad de seguir en el proyecto Madrid 2020.

¿se merecía toda esa gente que no se lo dieran a Madrid? ¿Son culpables esas persona, y las de otra empresas, que ya no van a tener la oportunidad de trabajar de lo malo que le pase a Madrid? ¿Me tengo que congratular por eso?

Ya sé que hay mucho “español” que eso le parece muy bien, ¡pues a mí no!

#28

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

A mi lo de ayer y estos días del COI y el politiqueo me ha decepcionado. derrochar y luego dicen estar preocupados. en fin,... Demagogia es eso. invertir en Japón sí le dan los juegos y no en España es sentido común si se considera positivo/negativo, nunca demagogia. Al menos eso entiendo, pero, claro,... Vengo de la LOGSE

pD: mayúsculas y minúsculas siento el jaleo pero escribo desde móvil

#29

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Chapeau....lakokocha.Las imàgenes corroboran tu discurso.S2.

#30

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

No hace falta que lo digas...

#31

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Espero que para la próxima vez tengan la decencia de enviar a alguien que sepa hablar inglés y no nos haga quedar como unos palurdos.

Se habla mucho de la creación de puestos de trabajo, ¿no habéis escarmentado todavía de lo que supone crear empleo precario a base de construcción?.
Tampoco os hagáis ilusiones, la mitad de esos empleos serían para inmigrantes, para eso se les trajo, ayuda a la "devaluación interna".

El 80% de las infraestructuras terminadas, MENUDO ROBO, se ha construido todo un proyecto olímpico sin uso, sin que nadie lo haya pedido, solo para enriquecer a unos pocos, lamentable.

Faltaría por construir el estadio olímpico, la villa olímpica y las sede de natación, casi nada.
Los gastos en seguridad serían inmensos, Londres se ayudó del ejército para ello.

Tokio ahorra 3600 millones para financiar parte de los juegos mientras España emite deuda para pagar unas instalaciones ya construidas que no albergarán olimpiadas, nadie ve en esto una sutil diferencia?????.

La clase política española es una vergüenza, solo los españoles parecen no darse cuenta.

#32

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Banka, esto no es demagogia, es una soflama, un mitin , no se que hacen especulando en bolsa, eso si lo de ayer solo lo hubieran hecho peor Zapatero y Simancas y Tomas Gomez, aunque Mendez hubiera pagao una buena comida, a base de Jamon no se gana a esos tripones, hace falta marisquito , VegaSicilia, y unos postres , como en la Junta

Brokers destacados