Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
7 / 10
#49

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

También me he sentido troleado aunque he querido mantener el debate si este es provechoso. Entiendo que hacer alusión a niños y ancianos puede sonar a demagogia si no has leido nada mas del texto. Pero es lo que hay aquí. Familias enteras pasándolas canutas. Ancianos en la miseria. Una generación perdida de jóvenes porque este gobierno, el anterior y el otro y el de la moto solo pensaron en el presente, ladrillo y turismo sin pensar en desarrollar un proyecto a x años vista. Pero seguimos igual y no hemos aprendido nada.
Por cierto, de LOGSE no tengo nada, ojalá fuera 15 añitos mas joven.

#50

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

los miles de personas que mañana podían haber empezado a trabajar ya para el año 2020

Eso si es pura demagogia o ceguera .

además a los de la periferia nos viene mejor que las inversiones las hagan por la periferia
y hablaban de varios miles de millones .
No te creas por aqui también sabemos trabajar y con inversiones aunque fueran a fondo perdido es mas fácil

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

lo del ingles de la Botella es lo mas vergonzoso de la historia .

Si no sabe, que no hable en ingles por favor .
el nivel era de un niño de 10 años no mas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Lo más vergonzoso no era que una esposa de un ex-presidente que ha heredado el puesto de alcaldesa precisamente por esta condición, alcaldesa de una ciudad de cinco millones de habitantes por cierto, de una capital de un país que cuenta con una lengua que la tienen como nativa cuatrocientos millones de personas, no hable bien inglés.

Lo más patético es que entre esa cohorte de 180 personas entre las que abundan enchifados y personajillos a los que les hemos pagado el viaje a todo tren con nuestros impuestos (¡180! ¡Más que las otras dos delegaciones juntas!) seguro que habría alguien competente con habilidades lingüísticas capaz de lidiar con la situación de forma digna. Pero el trío de la caspa prefirió figurar y cagarla. Y lo de Blanco, ocho años en el COE representando al deporte español en medio mundo y nos suelta un "No listen the ask" en lugar de "I did not understand the question"... JODER, si es de las primeras frases que te enseñan en la academia de inglés: "Excuse me please, could you repeat the question?" Otro que tal baila.

Esa es la historia de España. Jerifaltes casposos que no permiten que los que acumulan méritos y formación suban mientras ellos la cagan ocupando la poltrona. A ver cuando se nos cae la venda.

#53

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

De nuevo cuentas la historia a tu manera. Te empeñas en querer creer que le digo a la gente lo que quiero que voten y no es así. Les digo a los indignados de este foro que si quieren mejorar este país es imprescindible NO VOTAR a los que mantienen el cotarro en este estado.

Y tú erre que erre insistiendo en que nombre un partido y en que me quiero cargar la democracia... Ni hablar del peluquín. Que cada uno vote lo que le dé la gana, pero que se sea consciente de que si el voto se dirige a cualquiera de los dos que mantienen la cleptocracia vigente, ya saben cual va a ser el resultado.

De nuevo te recomiendo que revises el diccionario de la RAE. Tu acepción de la palabra demagogia es demasiado exótica para lo que es la lengua española.

Cordiales saludos de vuelta.

#54

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

coñe, es que no teneis ni idea, lo habló "así" para que la comprendieran en España!!!

#55

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Yo la verdad es que hace 15 años que no voto,no quiero colaborar con el sistema electoral impuesto por estas sanguijuelas ,si votaran solo los que tienen intereses en los partidos o lo q es lo mismo chupopteros de distinto pelaje ,el porcentaje de votos en las elecciones seria infimo y tendrian que reformar como minimo la puñetera ley D`HONT y sus listas cerradas para lameculos de los distintos partidos,por no decir la Constitucion y reformas de leyes,el bipartidismo implantado en España es el que nos leva a la ruina y lo peor es que el pueblo esta alienado y cree que no hay solucion o es lo que hay,y cada cuatro año que es cuando realmente se acuerdan de nosotros nos venden la misma moto y nosotros tragamos,o nos convencen que hay que ir a votar porque sino no tienes derecho a protestar,que pasa que yo no pago mis impuestos? o que por lo menos vota en blanco,es de chiste como nos manipulan,y por favor no me digais que soy un demagogo simplemente soy realista.Salud

#56

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Hola solrac , no se si alguna vez has leído el hilo https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1558058-peninsula-iberica-plataforma-logistica-global

esta un poco liado pero resumiendo mucho ,todo empieza porque Algeciras y la plataforma logística del sur de Europa son actores de nivel mundial .

los grandes puertos españoles llevan AÑOS GANANDO DINERO , no reduciendo perdidas sino ganándolo , a pesar de invertir mucho

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/economia/1378727011.html

razones para mejorar las previsiones, según la fundación, se encuentran en el sector exterior,

asi que igual por razones de empleo y que no me toquen los GUEV.. idual es mejor invertir en lo que da recuperación ahora mismo , en 2013 y ganando dinero el año pasado mas de 200 millones
y sin subvenciones y en un mercado de competitividad entre autoridades portuarias ,
ahora mismo lo mas cercano a la competencia que tenemos en la economía .
La mitad por cierto lo gano Barcelona .

Valencia es el mayor puerto de todo el sur de Europa y el Mediterraneo .

Con bastante menos del dinero a enterrar en Madrid haces el tercer hilo para mercancías desde Alicante a Barcelona y lo mismo con Algeciras hasta empalmar con la meseta .

esto es real y no es humo Y DA DINERO .

POR ULTIMO GENIAL CONVERSACION EN TWITER DE JONH MULLER

Laguna Ollero ‏@miguel230874 27 ago
@cultrun @UPyD No, pero da sensación de UNIDAD política. No sé si servirá para mucho, pero desde luego no ir no favorece...

Abrir

John Müller ‏@cultrun 27 ago
@miguel230874 alguien tiene q representar a los q creemos q no debe ir tanto político a ese show @UPyD

Abrir

Miguel Laguna Ollero ‏@miguel230874 27 ago
@cultrun @UPyD el "show" es importante si de verdad queremos los JJOO. John, quieres los JJOO? O solo crees que no deben ir tantos politicos

Abrir Responder
Retwittear

Favorito

Más


John Müller ‏@cultrun 27 ago
@miguel230874 no sé q hacen tantos políticos alli. No veo tantos turcos y japoneses @UPyD

Abrir

Miguel Laguna Ollero ‏@miguel230874 27 ago
@cultrun @UPyD pero insisto, la pregunta que te he formulado...Quieres los JJOO? :)

Abrir

John Müller ‏@cultrun 27 ago
@miguel230874 creo q seria la ultima oportunidad de vender mi casa en España @UPyD

---------------------------------------------------------------------------------------------

La posibilidad de vender la casa eso es sublime .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados