Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
3 / 10
#17

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Pues eso, si no entiende muy bien mis palabra ¿a qué contesta? Si no entiendes mis palabra es por eso, porque eres un producto “típico de la LOGSE” .

La demagogia no existe en dos sentidos: ¡demagogia es demagogia!

Demagogia es decir que “puedo invertir en empresas constructora en Japón”

Demagogia es decir: “Que no le hayan dado las olimpiadas a Madrid es una oportunidad para intentar salir de la crisis como lo hacen en el resto del mundo desarrollado. TRABAJANDO y no a base de PELOTAZOS”

¿Cuál es el “otro” resto del mundo civilizado? ¿Inglaterra, por lo de Londres? ¿Japón, por lo de Tokio? ¿Turquía por lo de Estambul? ¿Brasil por lo de Rio? ¿Grecia por lo de Atenas? ¿Sigo? ¿Dónde está el otro mundo civilizado? ¡Eso es demagogia, hablar para quedar bien, que es lo que haces tú.

#18

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

MUY buen post el primero del hilo de Lacococha.
Has plasmado con los argumentos exactos un sentimiento profundo pero que no me habia parado a pensar, no puedo estar más de acuerdo contigo...

PD: Por favor ¿habeis visto el video de Ana Botella (en el programa del gran wyoming)que intenta contestar en ingles a preguntas? JAJAJAJA que nivel! que imagen, dios mio!!
Que imagen damos por favor con estos politicos? Si Rajoy, el numero uno del gobierno, no sabe hablar 2 palabras de ingles? Van Erdogan y Abe, y hablan ingles! y luego (el ultimo en hablar) viene Rajoy y sulta su discurso en español........que pensaran los miembros del COI!?
....
Y cuando veo hay la portada de la razon, que pone TONGO OLIMPICO, pienso que jamás vamos a salir de la mierda!? Si nos lo dan, somos los mejores, y sino no: es un tongo?! Anda yaa!
Por favor, un poco de humildad, y parate a pensar por que será....
enfin, escribo y me caliento... gracias por leerme hasta aqui;)

#19

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Independientemente de que por norma, las instalaciones se pierden (caso especial el de BCN'92 y algún otro), si fuera para otro pais y con una buena gestión, unos JJOO serian bienvenidos. Aqui es una oportunidad de corrupción y robo. De colocar a amigos inútiles. De generar empleo en construcción en lugar de en i+d, etecé, etecé.

#20

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Bien dicho amigo Lako no puedo estar mas de acuerdo contigo,te copio un comentario mio,salud
47
animalcrack
en respuesta
a Solrac
40
05/09/13 (20:57)
Ver mensaje de Solrac
Re: JJOO....¿pelotazo de constructoras y empresas varias?

Tienes toda la razon,como siempre los beneficios se los llevaran los empresarios afines al gobierno ,banqueros y politicos corruptos(me pregunto,¿ hay alguno q no lo sea?)saquearan la caja y q el contribuyente apechugue con los gastos,por otro lado el personal q esta comprado en el sector de la construccion y derivados estan deseando q se designe a Madrid sede de los JJOO,pero pienso q la bolsa subiria a muy muy corto plazo pues entrara dinero de fuera en nuestra mercado"pan pa hoy y hambre pa mañana"como especulacion pura y dura vale,pero a medio subiran las empresas solidas con beneficios, buenas expectativas y saneadas,yo tengo en cartera valores como OHL GOW SYV q se verian beneficiadas por dicha designacion ,yo mismo he pedido en el hilo de Gow los JJOO ,pero viendolo desde un punto de vista objetivo estoy contigo seria un desproposito dicha designacion,tendria q cambiar mucho la mentalidad del entorno del poder en España para q fueran rentables para el pueblo llano,salud
Me gusta
Guardar Respuesta Guardar

#21

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Buen post,dices muchas verdades.
Y es una pena pero realmente nos merecemos tener una Olimpiada en nestro país?
Nos lo hemos ganado?

#22

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

¡Vaya, cambio de discurso! Ahora el problema es que a algunas de las instalaciones no se le pueden dar continuidad. ¿ya pertenecemos al “otro” mundo civilizado?

Dice: “si fuera otro país y con buena gestión, unos JJOO seria Bienvenidos. Aquí es una oportunidad de corrupción y robo. De colocar amigos inútiles. De generar empleo en construcción en lugar de en i+d. etecé,etece” (sic)”

Ahora apelas a nuestro “sino”. No tenemos oportunidad de salvarnos… ¡en cualquier otro país lo harían bien menos aquí! O sea que merecemos el castigo eterno, no vamos a cambiar…

¿Qué tienes contra los constructores y las constructoras? ¿Quién haces las casa, los programadores informático, los agricultores? ¿Qué delitos han cometido los trabajares de esas empresas para merecer (Tu) el castigo eterno?

¿Entiendes ahora qué es demagogia?

#23

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Perdona, aquí la demagogia la estas haciendo tú.

¿Cuando el autor de post se ha metido con los trabajadores de las constructoras? Se mete con los dirigentes y con los untamientos políticos que hay. Esos trapicheos revierten al resto de la sociedad en forma de aumento de impuestos (incluidos los trabajadores de las constructoras). Si no se quiere ver no se ve pero es algo obvio que existe.

#24

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

"Aqui es una oportunidad de corrupción y robo. De colocar a amigos inútiles. De generar empleo en construcción en lugar de en i+d, etecé, etecé" (sic)

Esto de arriba es lo que dice el autor del hilo !no lo digo yo! "General empleo en construcción" según el autos es malo...lo buenos es i+d (nadie sabe lo que es pero lo utiliza...!porque queda bonito!)

Desprecia a una parte de nuestra sociedad, como son determinada empresas, metiendo a todo y a todas el mismo saco es despreciar a las misma y a sus trabajares !qué son personas!

Voy a ser demagógico, yo también: !Yo hubiera estado encantado de que a Madrid le hubieran dado los Juegos y me hubiera alegrado MUCHO por todos lo trabajadores que hubieran tenido una oportunidad, aunque fueran solo 15 días! ¿Y ahora qué se van a Tokio?

¿Entiende lo que es la demagogia?

Brokers destacados