Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

40 respuestas
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hilo cerrado

2 suscriptores
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex
Página
5 / 6
#33

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola yo he operado con fibonacci puro, en gráficos de 5 minutos y no pillas ni por asomo un engaño, es como cualquier otro método de análisis técnico, precios pasados proyectados en el futuro. El que engaña, engaña cuando le da la gana, no cuando se lo dice unas líneas. Lo más práctico desde mi punto de vista (que es lo que utilizo) es el order flow o cruce de ordenes, en definitiva el volumen y el precio, pero también se palma.Eso si para"que no te invadan"con privados, haz como yo, postea en tiempo real y lo explicas y te quitas ése peso de encima. Saludos.

#34

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

No se tu trayectoria en este foro socito,pero eres un crack.Puedes seguir con la historia esta hasta que te hartes que yo seguire tambien,pero yo intentando aportar.Un saludo.

#36

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Otra cosa más importante todavía, a ver si de verdad se valoran a los foreros como Socito que se preocupa de quitar muchas caretas (ojo que no estoy insinuando nada de todofibo no van por el los tiros) y parece que es el broncas de Rankia, después llegan los post de las lamentaciones"fulanito me dijo""menganito me aseguro"y los llantos.Saludos.

#35

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

¡Uy..uy..uy....! Eso de "aportar".....

#37

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Para calcular puntos de entrada / salida tmb utilizo los retrocesos y extensiones de Fibonacci, así veo los soportes o resistencias que marca el par que me interesa. Pero no creo que este indicador o herramienta sea el único para operar en Forex, las medidas móviles también funcionan muy bien.

No me gusta solo aplicar los retrocesos de Fibonacci, porque normalmente mide movimientos a corto plazo sin tener en mente la tendencia principal. Es fundamental tener siempre en cuenta la tendencia principal del cruce!! S2

#38

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Socito, escribo poco o casi nada en el foro la verdad, pero vamos tienes toda la razón y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de todo lo que has comentado.

Pero bueno, cada uno tendrá su propia opinión al respecto.

Por mi parte le doy la enhorabuena a todofibo por haber encontrado "el método", y me alegro por él.

Un saludo.

#39

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

En vista del éxito obtenido me retiro del foro,lo que menos quiero es molestar.Un saludo a todos y buen trading.

#40

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

A toro pasado todos somos genios, el que quiera fardar de operaciones y ganarse unos posibles clientes que menos que las ponga en tiempo real y no a posteriori, a menos que seas scalper y realices muchas operaciones al día no es tan dífícil (que conste que yo no lo hago, pero tampoco pretendo vender nada a nadie).

S2

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar