Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

40 respuestas
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hilo cerrado

2 suscriptores
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex
Página
2 / 6
#9

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola Socito,en esas fotos se ve lo que explicaba a Eljuca.Véis unos fibos trazados en ciertos cierres de segmento,deben tener ciertas características.Una vez encontrado ese patrón se espera el engaño(el mercado nos engaña una y otra vez a diario).Detectado el engaño se espera el nivel fibo para entrar.Me cuesta mucho explicarlo sin hablarte o hacerte dibujos.

#10

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Que tal todofibo!

Pues lo cierto es que sí que se entienden poco o nada los pantallazos, de ahí que alguno preguntase.

Veo que llevas un par de días en la web ¡bienvenido seas!. Lo primero que has hecho ha sido abrir un hilo y poner lo que has puesto, y ahora nos encontramos en estas.

He recibido tu privado y me voy a tomar la licencia de colgarlo por aquí por varios motivos. El primero es que no compromete nada ni a nadie, que su contenido no tiene objeto de ser privado, que como bien dices has recibido infinidad de privados a los que imagino contestarás igualmente con privados (todo un éxito en poco menos de un día y medio y fin de semana), que de esta manera te ahorras la molestia de enviar privados a todos esos interesados, y que el objeto de un foro es precisamente el de compartir la información.

Además creo que cierta gente del foro va a agradecer mucho el ofrecimiento que planteas y que aquellos que dices te han preguntado en privado podrán tener también otros puntos de vista sobre tan interesante propuesta.

Un saludo

#11

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Sin duda,socito,no hay ningún inconveniente en que cualquiera que quiera ver una sesión en vivo de este método esta invitado.Solo tenéis que decírmelo,y por supuesto GRATIS.Si no lo colgué en abierto fué porque soy nuevo aquí como dices y no sé como funciona ésto,no sé si éstos ofrecimientos se pueden hacer.Pero el ofrecimiento queda hecho al que quiera.

#12

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola todofibo me gustaría asistir a una sesión de trading.
Gracias!!

#13

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

¿dónde y cuando será? pasa información para asistir.
s2.

#14

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Como le digo en el correo a socito cada martes y jueves repasamos el mercado de 20 a 22 horas, usando el método,mañana os digo cuando podría ser,voy a hablar con la persona que lo impartirá y mañana os confirmo cosas.Son repasos que la gente que ya conocemos el sistema hacemos para repasar el mercado,pero os darán una idea de las posibilidades que tiene.Se hacen a través de una plataforma online en la que se os daría unas claves para acceder.Lo dicho,mañana os concreto cosas.Un saludo a todos.

#16

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola todofibo, a lo mejor te resulta interesante este artículo, habla del trading armónico, el cuál detecta patrones a través de fibonacci.
Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados