Acceder

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

40 respuestas
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hilo cerrado

2 suscriptores
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex
Página
6 / 6
#41

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Buenas, soy un usuario nuevo, y novato total en trading. Ahora me estoy empapando bien de todo lo que puedo, y a mí sinceramente me gustaría que explicases un poco el método que sigues de fibonacci, puesto que si da tan buenos resultados a priori me interesa.
Si lo estás siguiendo no creo que sea tan complicado de explicar, ¿no?

#43

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Vamos a ver . Yo no digo que sea cierto o no ! Pero resulta todo muy extraño . Nuevo en el foro , no explica bien el sistema de fibos este , te remite a su profesor ( vete tu a saber si es el ) , te dice que te manda unas contraseñas para asistir a un webinar gratuito , pero luego son de pago ... no se ... es para pensarselo . Todo en contra .

En este mundillo hay mucho "profesor" intentando vender un sistema . Yo tuve profesores , y sus sistemas sabes como son ? perdedores . Si no no se harian profesores . A mi un "profesor" me ha de demostrar con un track record que su sistema funciona . Y si no quiere mostrarme su track record de 1 año minimo , pues que me muestre su ferrari , o su chalet de lujo .

No intenteis buscar el sistema ganador consistente en otras personas . como ya he dicho varias veces , el mejor sistema que puedes encontrar , es el que te crees tu mismo . Que seas un autodidacta . Que cojas ideas de los demas y te crees tu propio sistema .

Yo soy de los que estoy en el mercado y digo voy a largos , o a cortos . No muestro mi sistema pero tampoco lo vendo ni envio a nadie donde hice mis cursos . Principalmente por que es tirar el dinero . Me pague dos cursos y sabes para que me sirvio ? Para nada .

Por desgracia en España hay mucho inocente , de los cuales yo fui de los que pique al principio , y la verdad , todo esta gratuito en internet . Puedes estudiar en internet gratis . Ningun profesor te va a dar la clave para ganar al mercado . Tu mismo te tendras que buscar las castañas . Si un profesor tuviese el metodo para ganarle al mercado , crees que lo compartiria ? Que bondadosa es la gente , habra cambiado el mundo ?

Si a mi una persona crea un TEMA en un foro y explica su sistema y como lo hace , bienvenido sea . Pero si no explica nada , y te remite a un "supuesto" profesor . Eso ya no me gusta . Las medias tintas no . O se explica o no se explica .

Tu mismo lo dices . No entiendesm uy bien como traza las lineas de fibo , pero es que no ha dado ninguna explicacion de como hacerlo . Ni la dara , salvo que vayas al profesor . Apuntate a ese webinar gratis y a ver si sacas alguna conclusion . A toro pasado todo son victorias , mi profesor solo hablaba del pasado el muy ... pero a la hora de la operativa en directo fallaba mas que una escopeta de feria .

Guía Básica
Brokers destacados