Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

40 respuestas
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hilo cerrado

2 suscriptores
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex
Página
4 / 6
#25

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola vinagreto,mi propuesta en éste foro es enseñaros un método,el mío,no es dar señales.Cuando estoy operando bastante tengo con dar con las entradas adecuadas y gestionarlas.No pretendo que pienses que mi método es el mejor y que sólo da operaciones ganadoras,es mas fallo muchas veces,pero como los stops son tan cortos y los ratios grandes al final salen mis ganancias.Cuando pongo las fotos de operaciones ganadoras no es para que veáis los pips que gano en una u otra operación,es sobre todo para que veáis ademas de que los fibos se deben trazar de otra forma a la que la gente conoce (es mi humilde opinión),que se vea que es un método con stops supercortos en relación al objetivo,que en definitiva es algo muy importante y que da tranquilidad al operar.

#26

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Es una opinión muy respetable neogoans

#27

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Lo que no entiendo socito es por qué juzgas o juzgáis sin saber ni conocerme.No tenéis ni idea de mi ni de mis intenciones.No se de que sacáis lo de los cuentos o no se que cosas,de todas formas si a ti no te interesa(que a lo mejor te vendría bien) quizás haya gente que si.No creo que por haber ofrecido algo sin cobrar absolutamente nada esté cometiendo un delito(para eso está el moderador con el cual ya hablé).Esto es un foro,donde se trata de colaborar,no se me ocurre otra forma de mejor colaboración que ver un sistema en vivo y sin pedir nada a cambio.En fin,os estáis equivocando mucho conmigo y éste tema,pero como siempre ocurre no se puede estar bien con todo el mundo.

#28

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola todofibo, estoy mirando tus gráficos y ya ví algo parecido de un trader que sigo por twitter, pero la verdad no entiendo muy bien como trazas el fibo...
Este método sirve para todos los timeframes?
Un saludo!!!

#29

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola neogoans, no crees que todo el mundo se merece una oportunidad? Se ha podido equivocar en enviar mensajes privados, no te lo niego, y en lo de ofrecer cursos tambien, pero si su intención es ayudar y explicar algo que a él le funciona que lo explique por el foro y sin problemas (si quiere).
Sino que comente donde crea y lo que conveniente.
Además si se pasa de la raya los moderadores le banearan, no creo que nos debamos preocupar mucho por eso.
En fin, es mi opinión y respeto las de los demás.
Un saludo!!!

#30

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola spidertrader,sirve para todos si y para cualquier activo.Los fibos se trazan teniendo en cuenta cierres de segmentos que cumplan ciertas características,y no teniendo en cuenta los impulsos.Una explicación simple de esto es porque cuando se produce un cierre, el nivel de oferta y demanda que es lo que mueve el precio,se queda igualado,es como un empate.Es ahí cuando el mercado hace los engaños y es ahí cuando nosotros los buscamos para cuando la oferta y demanda se desequilibran ir en la dirección correcta.No se si hay mas gente que lo haga,la verdad,pudiera ser.Espero haberte aclarado algo.Un saludo.

#31

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Y a ver si queda claro ya el temita,ni soy profesor ni vendo cursos.Lo único que he dicho desde el minuto uno es que me han enseñado un método que funciona y lo muestro y vuelvo a repetir ya he halado por correo con el moderador (enrique) y el tema ya está claro.No contestaré a ningún comentario mas al respecto.Simplemente puedo decir que mientras los moderadores me dejen seguire hablando de esto porque estoy seguro que a alguien le servirá

#32

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

spidertrader, hay que perder la inocencia hombre.

¡Vamos a ver!

- Lo normal cuando te das de alta en un portal es ir participando poco a poco y no abrir un hilo a las primeras de cambio, ¡que sí que puede ser!, pero no es lo habitual.
- El nick "todofibo" tiene su miga, y yo siempre pienso mal.
- Aparecen unos pantallazos con unos retrocesos de fibo (completamente indescifrables) y en los que vemos unas operaciones ¡todas en beneficios!, pues muy bien.
- El tipo ya adelanta en relación a estos retrocesos de fibo de que es un método novedoso nada que ver con lo que hay por ahí (o sea, que es una fórmula secreta como la de la cocacola) y "...otra forma de usarlo..." y...que "no pretende explicar a fondo el método porque sería imposible" ¿? Ni a fondo ni por encima.
- Aparece el forero #Eljuca y le pregunta lo que cualquiera que haya visto el hilo y tenga 2 dedos de frente tiene en la cabeza, y es que no se entiende nada.
- #todofibo y con su contestación, embarulla todavía más el asunto (esta técnica es muy utilizada, y tiene como fin el de envolver en un halo de misterio y exclusividad tan singular método)
- Pregunto yo también, y nos sale con las mismas. El método es todo un misterio insondable, pero sin embargo el lo utiliza y obtiene pingues resultados ¡Todos positivos!
- Me envía un PRIVADO (el que os he colgado) el día 08/09 a las 13:25 (muy habitual en un usuario nuevo ¿No podía haber contestado en el foro?), en el que podemos ver que hay un profe que sí que imparte el misterioso método que él es incapaz de explicar ¡¡ni en lo más mínimo!!. "La primera GRATIS y luego...concretamos...". (lo del PRIVADO hace más exclusiva la maniobra y además no lo ve ningún espabilao como #neogoans que pueda levantar la liebre)
- Ahora echa cuentas: El primer post lo mete el 06/09 viernes a las 18:50 (fin de semana y muchos de puente según la CCAA). Y yo recibo el privado el 08/09 a las 13:25, y se deja decirme que: "...me está sorprendiendo la cantidad de gente que me está preguntando en privado por el método..." (¡Claro!, muy habitual también que la gente envíe privados en vez de utilizar el foro)
¡No me jodas!, y eso con una etiqueta de "Nuevo" y unos posts que parecen un jeroglífico egipcio. Menudo exitazo en tan sólo ¡un día!, fin de semana y puente.

Hay que empezar a usar el sentido común, que #Neogoans o #Vinagreto no van a estar siempre por aquí. Y conste que si postean es por gente como vosotros que pueda picar, ya que ellos lo tienen bien clarito.

En todo caso y si te parece que hay que darle una oportunidad yo propongo que te apuntes a esa primera clase gratis y que luego nos cuentes algo. Estoy seguro de que serías capaz de concretar un poquito más de lo que hace #todofibo, quien sólo atina a decir que el método sirve para descubrir los "engaños" y ¡Hasta ahí! Ya no es capaz de articular nada más.

S2

Guía Básica
Brokers destacados