Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
1 / 13
#1

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Desde Rankia hemos organizado una quedada de foreros el próximos sábado 14 de septiembre. La principal finalidad de la quedada es pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad.

Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con una visita a la Bodega de Finca Antigua (Carretera Quintanar - Los Hinojosos, Km. 11,5 16417 Los Hinojosos Cuencapara así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada disfrutando del entorno. 

bodega finca antigua

El espacio de la comida también tendrá lugar en la bodega por lo que la sobremesa será un momento muy apropiado para estrechar lazos de amistad con el resto de foreros, relajarse y pasárselo bien.

Programa de la jornada

  • 10:30 - 11:00 horas. Llegada a la bodega de Finca Antigua. Recepción y Vistas desde el Mirador donde disfrutaremos de un Cóctel Fizzy de bienvenida.
  • 11:00 - 11:30 horas. Entrada a la bodega, visita instalaciones y explicaciones. Nos dirigimos a la sala de barricas.
  • 11:30 - 12:45 horas. Aprovechamiento de las oportunidades de inversión que nos brindará el mercado durante la próxima décadaValentin Badiola
  • 12:45 - 13:00 horas. DESCANSO.
  • 13:00 - 14:15 horas. Bar Camp. Una ponencia abierta y participativa, en la que el contenido lo proponéis vosotros.
  • .
  • 14:15 - 14:30 horas. Partimos hacia la Casona en coche.
  • 14:30 - 16:30 horas. Comida en la Casona en patio manchego con vinos de Finca Antigua(Finca antigua garnacha,Finca antigua crianza,Ciclos de finca antigua,Finca antigua moscatel)
  • 16:30 - 17:00 horas. Visita a los viñedos de Finca Antigua.
  • 18:00 horas. Tras acabar la jornada, iríamos a cenar y dormir en Cuenca.

  • La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.
    Además, se realizará:
    • Un sorteo de 2 magnum y un botellón de 3 litros entre los asistentes.
    • Descuento del 10% en la compra de vinos en la Tienda de Finca Antigua ubicada en La Casona.

    Si alguien está interesado en alojarse en Cuenca la noche del 14 de septiembre, que nos avise en este post o nos mande un mensaje privado.

    Vamos a dormir en el http://www.hotelcuevadelfraile.com/
    Creemos que la quedada del próximo 14 de septiembre es una buena ocasión para reunirnos los foreros y poder compartir experiencias, opiniones e ideas de inversión. Si estás interesados en asistir, puedes confirmar vuestra asistencia a través de este enlace:


    Plazas agotadas

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #2

    Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

    Gran iniciativa Enrique, sobretodo para los que puedan acercarse. Vino e inviersión poco más se puede pedir.
    Por cierto me gustaría saber si desde Rankia se dan premios, o algún tipo de obsequio a los usuarios que llegan a ser TOP 25 o TOP 10.
    Un saludo y no pasarse con el vino.

    #3

    Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

    Muy buena iniciativa ! Si hay una proxima y la haceis en Madrid , estaria encantado de ir :)

    #4

    Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

    ¿son viñedos de Verema-Fernando2?
    Irá él ??
    No deberíais especificar algo sobre la segunda ponencia?? ¿quien la da, tema, etc?
    Esto no sustituye al xx? encuentro Rankia del año, no?
    ¿precio de la comida?
    ¿el alojamientolo buscais en común? ¿en hotel 5 estrellas?...
    Me parece que deberíais ampliar la info..... De vinos no, que ya está bastante (parece un encuentro de caadores de caldos, jeje)
    s2

    #6

    Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

    Suena muy bien Enrique. Buena idea!

    #7

    Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

    La comida y la visita no tiene ningún coste.

    La segunda ponencia será algo muy parecido a un BarCamp. Una ponencia abierta y participativa, en la que el contenido lo proponéis vosotros.

    Vamos a dormir aquí: http://www.hotelcuevadelfraile.com/. De todas formas, te acabo de mandar un email con más información. Dime si lo has recibido.

    Voy a poner un poco más de información del evento.

    Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #8

    Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

    Joe, vaya putadita, Los Hinojosos está a 30km de mi pueblo, y da la casualidad de que el viernes comienzan las fiestas del pueblo y creo que el sábado no estaré en muy buenas condiciones, y el sábado es el chupinazo con las respectivas cervezas en mi peña y guiso (aún por determinar; el año pasado hicimos unas gachas de pueblo con tocino y todas esas cosas; todo ligero y sin grasa...). De todos modos a ver si puedo hacer una escapada rápida y tomo algo con todos vosotros. La bodega está muy bien, y el hotel donde vais a Cuenca es de lo mejorcito de la provincia. Buen gusto...
    Saludos a tod@s, y lo dicho, a ver si puedo hacer una escapada aunque sea a tomar café.

    Brokers destacados