Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
9 / 13
#66

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Una vez cenado y en pijama, dime Joaquim , es que soy mala ..no ..malisima para los nombres, eres el chico moreno con niqui claro?. Es que me hago un lio .

Un placer, la proxima hablaremos un poquito mas, sobre todo si logro ir donde es realmente el evento!

Saludos

#67

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Estoy de acuerdo con vos, el oro es un valor que todavía no dijo lo que tenia que decir..
OUI, ahi estaremos, mientras tanto te echare el ojo por el hilo :-)

Un abrazo

#68

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Que tal el viaje "yo mismo" ? un placer conocerte, que hubiera echo sin tu cazadora a esas horas tardías y con el frío que hacia. Felices vacaciones.

Un abrazo

#69

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Muchas gracias a todos por venir.

Ha sido un placer poder conoceros a todos en persona. Durante estos dos días han habido conversaciones muy muy interesantes.

¡A ver si el año que viene repetimos!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Excelente, genial, magnifico, brutal, descomunal, la iniciativa , Gracias RANKIA.

Caramba 5 paginas en el foro, ya tengo lectura para este lunes, pero lo primero queria informar y agradecer a RANKIA y FINCA ANTIGUA, la gentileza de invitarnos, la quedada de foreros de RANKIA, en Finca Antigua, como suele ser habitual cuando hay buenos vinos y en abundancia de los mas divertida, se pudo beber cuanto se quiso, barra libre de vino, la comida excelente como debe ser para acompañar los bueno vinos, pero sin duda lo mejor fue conocer a otros foreros de RANKIA, personas estupendas, conocimos una pereja de cuenca y otra de toledo, majisimas, conocimos a Berebere, igual de majo, a un par de Valencianos geniales, en fin que se confirmaron mis sospechas que los foreros de RANKIA, son buena gente. Este encuentro hay que repetirlo con los foreros de Duro Felguera, en cuanto MDF toque los 6 € vamos en cuento se aproxime a los 5,85, comienzo con los preparativos y la reserva y en cuanto toque los 6, a confirmar reservas, ya os digo que vinos bueno , comida buena, y compañia alegre, es una combinacion que no hay que dejar pasar. Ya tengo todos los telefonos y los contactos. Con MDF a 6 nos los podemos permitir, las ganancias hay que disfrutarlas y que mejor manera que esta. Ademas el entorno Toboso, Campo de Criptana, Belmonte, son dignos de conocerse y verse, espectaculares los paisajes y es que ya lo dice el dicho ancha es Castilla. Bueno voy a leeros esas 5 paginas de nuevos post. Rosel la botella de Champan a la nevera ya se han sumado unos cuantos, asi que sera un brindis sonado, ahora solo falta que firmen el contrato de PANAMA por 685 MM de € para descorchar. Luego de la firma y el brindis, si se va a 6 hacemos otra quedada en FINCA ANTIGUA, yo me encargo de la organizacion y de que corra el vino con alegria.....

Como que a ver si ??? Si o si, estas cosas hay que repetirlas todos los años..... ¿ o no Enrique? Claro que con las nuevas responsabilidades ya se sabe niños, biberones... etc se puede complicar un poco el asunto... jeje jeje es una broma ENRIQUE.

#71

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Muchas gracias a RANKIA y a los participantes y participantas miembras del portal. Como me comprometí intentaré cumplir con mi palabra y ponerme más al día en los foros. Un placer y hasta la próxima

#72

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

también ha sido un placer conocerte a ti...

El viaje ha sido largo.. pero sin incidentes de ningún tipo. Ahora que he llegado con las energías justas... hoy ya estoy recuperando.

espero que el tuyo tambien haya sido perfecto.

Brokers destacados