Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
387 / 806
#3089

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Es algo que ya se vio en las cuentas anteriores. Los proyectos "llave en mano" cuesta más sacarlos. La verdad es que perjudican en exceso las cuentas.

#3090

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Buenas:

Podriais decirme por favor El flujo de caja como va?

#3091

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Una máquina de quemar caja como era de esperar,no solo no han generado caja este año sino que ha salido mas dinero que el año anterior(queman el doble de caja), sale de la compañia -1,1M en el periodo,y se quedan solo con 0,5M de efectivo para 2016...malo malo.,,(a diciembre de 2013 habia 2,3M de efectivo). En los últimos 2 años han quemado caja a mas no poder.

Por otro lado Beneficio Neto que es lo importante cae respecto al año anterior en un 50% mas o menos,solo la deuda ya se come un 25% del res.exploatción,por supuesto los salarios suben(más contrataciones supongo y algunos bonus...). Mucho tiene que mejorar esto todavía.

#3092

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

DCash, para mi el beneficio neto, el que nos interesa para la caja ha crecido 642mil euros en 2015 a 849mil euros, porque los 800mil de impuestos del 2015 (que era por activación de crédito fiscal) no aportan nada de caja, mientras que la caja generada serían los 849 más los 235 de impuestos. Yo creo que sí que generan caja. Yo por lo menos no consigo verlo como tú, pero son formas de analizar. Ahora de liquidez tienen 1.434 mil euros , así lo explican en el informe de gestión. Con eso no parece que no puedan salir bien adelante. Lo de los bonus que dices, yo no lo he encontrado pero me interesa mucho para ver si pierden el sentido del control y eso si que es un desastre en cualquier empresa.
Dime otras que analices del MAB y así te sigo. Estoy empezando a invertir en varias porque creo que está bajo. Aquí entré , salí y he vuelto a entrar.

#3093

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Efectivamente el flujo de caja ha sido nuevamente negativo. Por otra parte señalan en el informe de gestión que si genera flujos de caja positivo (p.61) (algo que me parece incongruente). Con respecto a los resultados del primer semestre de 2015 se han incrementado menos de un 0,1M.

Por otra parte hay un monto importante de deuda a corto plazo.

Con respecto al beneficio neto no contempla la activación de créditos fiscales como el año pasado, fueron 980.000 euros, sin ese concepto suben a 1M.

Personalmente esperaba o deseaba mejores resultados.

#3094

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

espléndidos, no sé de donde ves 50mil euros de caja para todo el 2016, no lo entiendo, serán los 500mil más la de credito disponible que creo que debe ser los 1.438 mil que decía en mi post anterior. El resultado es de 1.000mil.
cuales son las del MAB que sigues espléndido? es que quiero comparar los mejores valores y que estén baratos

#3095

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

En la página 5 aparece efectivo a final del ejercicio 52.491 euros.

Catenon sigue desapalancándose....esto es cuestión de paciencia. Los resultados de ventas y cifra de negocios son positivos....

#3096

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Ha mejorado flujos, el de explotación ya es positivo pero no lo suficiente para cubrir el de inversión, además este año no iba dopada con ampliación de capital en la parte de financiación y por eso ha quemado más caja.

Ha mejorado algo pero de todas maneras a mi siguen sin gustarme sus cuentas.

Brokers destacados