Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
2 / 16
#9

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Algún bestinver...

#10

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

ahh, ese se me olvidaba, esta semana termino de contratar un bestinver internacional ;-)

#11

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Acciona si que me da mas miedo que esa igual te sube un 20% que lo baja.Pero es una accion que si se pilla en TIME (en el momento oportuno) te llevas una pasta.

#12

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

El problema de Bestinver es que te tienes que quedar, como mínimo, un año. Si te sales antes, te penalizan con un 3%. En caso de que la situación se ponga bajista, igual te entran ganas de salirte. Eso es lo que me retrae para entrar en Bestinver.

#13

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

La verdad es que eso tampoco me parece excesivamente importante. Si la cosa baja a promediar. El valor liquidativo de las participaciones estan casi en maximos pero no el valor de sus empresas. Que puede bajar un poco ...el problema seria que ahora pegase un buen bajon. Eso me daria mas rabia... pero esta claro que el fondo es para largo .

#14

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Hoy no hemos caido mucho , pero me da a mi que mañana tenemos una caida fuerte, las cosas de italia nos tienen que salpicar morosidad subiendo en los bancos,bancos italianos han caido fuerte hoy , la morosidad bancos españoles casi superan a los italianos , grecia tentando con un tercer rescate, y me da que los USA cierran en rojo aunque esten ahorra en verde.

#15

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Por eso mismo lo quiero, me di cuenta que movía demasiado los fondos y esta penalización me obliga a estarme quietecita pero claro, quiero esperar un poco para tener clara la primera entrada.

A base de palos voy aprendiendo paciencia.

#16

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Efectivamente yo he estado a punto de entrar en varias ocasiones en las que hubiese obtenido unas plusvalías minimo del 15 % en cuestion de 2 semanas y nunca lo hecho.
La proxima no se me escapa

Te puede interesar...
Brokers destacados