Acceder

¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

41 respuestas
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
1 suscriptores
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Bankarrota me acabas de leer el pensamiento, opinar y criticar con libertad y respeto y adorar a los Dioses... todo tiene cabida en este fantástico foro... nada debe de ser intocable en un mundo libre...
PD. Nadie duda de la gran labor de enola y de su cierto sesgo pesimista... y quizá tenga razón el tiempo lo dirá...

#18

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Que pronto perdemos la fe.

#19

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

La Fe mueve montañas pero no hace ganar en bolsa..

Un saludo, amén.

#20

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Fe y bolsa,hum....peligrosos ingredientes.

#21

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Bankarrota todo el mundo se equivoca en bolsa,pero es como dice Emilio en la pagina anterior,los datos que tiene Enola aunque los tuviera yo lo mas provechoso que sacaría de ellos es liar el bocadillo y el le saca todo el jugo.Enola y Geoff para mi son lo máximo de este foro,años luz de los demás,son gente de la que puedes aprender¿se equivocan?pues claro como todo el mundo,la ultima palabra de la inversión/especulación la tiene uno y al final conseguiremos,que nadie se moja,ni de explicaciones,ni datos,ni nada Rankia se convertirá en otro burbuja.info con la gente tan buena que había,se perdió .Para mi gente de esta es imprescindible en un foro y la que le da calidad,¿o es mejor los trolls que pululan,yo nunca fallo?para mi no hay duda.Saludos.

#22

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

¡Y qué? ¿acaso yo he dicho lo contrario?.

Lo que digo: ¿no se puede decir que alguien se equivoca, por mucho que sepa interpretar los papeles con lo que (tu) te envuelves los bocadillo?
Si a mi un "dios me dice": !Pescanova es la leche! o !Tavex es la leche! "las Quabit va arriba! Deoleo será lo máximo!!popular es una mierda!(puedo decir alguna otra pero no es plan de abrir herida) me "meto" o no me "meto", según el caso, resulta que la inversión se va (o no se va) al garete...¿se puede decir o me cayo la boca...!porque no se puede poner en duda al "maestro de turno"?

#23

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Se puede poner en duda y el mismo reconoce cuando se equivoca y es mas,aviso de que se saliera la gente en Pescanova y en Tavex.Lo único que digo que a esta gente no hay que machacarla,porque sino se va y esta gente son las que hacen grande y le dan calidad a un foro,no los trolls,que se equivocan,como todo el mundo y la gente que los siga,que sepa que lo hace con su dinero y bajo su responsabilidad,si aciertan ellos y si palman también. No metamos en el mismo saco a Enola,Geoff por ejemplo con duclas y demás vendemotos y a ser posible sin machacarlos.Saludos.

#24

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

¿A esta gente no hay que machacarlas?

Lo primero es que entiendes por machacar, ¿decir la verdad, que se ha equivocado?

Ya que menciona a alguien en concreto, te digo que no, que no avisó a nadie en ninguno de los dos caso. En Tavex yo entre y dije: "piano piano" con este tipo de recomendaciones (o algo así). Nadie, ni el me segundo, diciendo: Es verdad este tipo de valores te puedes quedar pillado para toda la vida, o en todo caso perderlo todo, nunca lo advirtió

Y yo meto en el "saco" a quien me parece que debe estar en el mismo saco. Yo se diferenciar "los sacos" y te digo que para mi al "guru" que mencionas me merece el mismo respecto que otros !el mimo o menos! Todos lo "gurú" me han atacado, unos más y otros menos, "furibundamente, sin sentido, por nada, pero el peor que lo ha hecho (se ganó la reprobación borrándole casi todos los post y cerrando el hilo por insulta con todas la palabra, sin eufemismo), ha sido al que tanto adoras.

Brokers destacados