Acceder

¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

41 respuestas
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
1 suscriptores
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Hola, no recuerdo que jamas recomendase enola una cartera, recomendó valores individuales, normalmente con un precio de entrada y un objetivo y siempre apoyado con unos gráficos y un razonamiento.
El que quiera hacer una cartera de medio o largo plazo con eso lo hace bajo su propio riesgo. (yo tengo algunos)
Un saludo.

#34

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Nadie a dicho que enola haya recomendado una cartera... la razón del nombre la tienes en el hilo original se pudo llamar de cualquier otra forma.... respecto a todo lo demás que comentas lo suscribo. No hay discusión.

#35

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Enola, hizo una cartera en el 2012, pero era esta:

Amadeus
Grifols
CAF
Enagás
Mittal Steel
Zardoya Otis
Pescanova
Jazztel
Repsol
Ferrovial/OHL
EADS
Vidrala

Cartera Enola 2012

Las inversiones en amadeus, eads, enagas, grifols, jazztel, ohl, repsol, vidrala, zardoya hubieran salido bien, y las inversiones en pescanova, arcelor mittal y caf hubieran tenido pérdidas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Hola Enrique, habrá que pedirle que nos haga una cartera para el 2014... sería genial. A ver su recupero...he je je..

#37

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Hola, pues tengo que rectificar lo de que no había recomendado una cartera, no recordaba ese post.
Un saludo.

#38

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

¿Que tal? ¿Ya has vuelto de vacaciones? :)

#39

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Muy bien :) ya estoy por aquí

¿Todo bien no? He visto que has cambiado de avatar, ¡no te reconocía!

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Acabo de ver este hilo, no digo de casualidad pero casi, la verdad es que soy un despistado, je, je. En primer lugar decir que el primer mensaje de este hilo, y la primera frase en concreto, ya denota falta de educación. Es increíble lo que somos capaces de hacer. Cuando alguien se moja en el foro y acierta es un dios, y cuando ese mismo que se moja falla, aunque sea una sola vez, todos lo mandamos al infierno. No me extraña que muchos forer@s buenos que ha habido en RANKIA de la noche a la mañana hayan dejado de escribir, es lamentable.
Yo sólo voy a decir una cosa, y creo que bastará: ya quisiera yo saber de bolsa al menos el 1% de lo que sabe ENOLA... Yo es que aún estoy haciendo suelo, je, je...
Saludos al personal.

Brokers destacados