Acceder

¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

41 respuestas
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
1 suscriptores
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Hola maestro, ¿ Que sería de nosotros sin un poco de picante y buen humor ? Tiempo al tiempo que está cartera todavía me da más de una alegría.... ahora una pregunta sería... lei tus instrucciones sobre que hacer con talón, no las entendí soy paleto bursátil.. ¿ No es el broker el que gestiona el trámite, o debo de solicitar yo personalmente a spectrum los extractos CVR ? ¿ Como puede hacer esto un particular desde España ?

Pd. La sarna pasará seguro..... botella de vino a mi cuenta, estoy en Bilbao, te espero...

#10

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Perdona alibel, pero no tengo ni idea de lo que hablas. Imagino que te habras confundido de "bakarrota" !somos tanto!

Saludos.

#11

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

! joder como se me va la pelota en vacaciones!! te confundi con Bancrash... (que iluso soy!!)

un saludo amigo...

#12

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Me parece que llevas poco tiempo "jugando" a bolsa...... La primera lección que debes aprender es a hacer las cosas por tí mismo, con tu criterio....
Si no te ves capaz.... me parece muy bien que "copies" al que mejor te venga.... PERO....,
ME PARECE de muy mal gusto , que si te va mal....saques un post como este..... El que no se moja, no se equivoca nunca. Pide "responsabilidades" a quien te cobre por manejar tus inversiones... No pidas nada al que "has copiado"... allá tú.
Sólo tú eres responsable de lo que hagas (por mucho que sigas consejo del que quieras..)
Repito, (sin acritud, por favor), me parece de mal gusto este post, porque de proliferar este comportamiento, nadie aportará nada (por si se equivoca y "lo muelen a palos").
Ya te lo comentan otros anteriormente...puedes leer a cualquiera, estar de acuerdo o no..., pero SÓLO TÚ, eres "el culpable" de tu situación...En todo caso, podrás criticar la política de Paramés si tienes bestinver , o la del gestor de tus fondos; y aun así, srás libre de estar o no estar...
(no pretendo sacar la cara ni por el oráculo, ni por nadie; que conste. Sólo pretendo que la gente de por aquí aprenda a reflexionar, a discernir, a decidir.... POR SÍ MISMO)
Información de todo tipo tendrás por miles en Internet, pero hasta que no la asimiles como tuya.... no te servirá de nada...
!!vaya parrafada me he cascao!!!! en fin, repito que sin pretender crear polémica, ni parecer que te estoy abroncando...sólo que no me parecen buenos este tipo de post, en bien de aprender en el foro..
otro saludo
Un saludo

#13

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

De bolsa tengo muy poca idea.. casi nada y cojo ideas de otros para jugar...intento filtrar lo que leo supongo como muchos rankianos, no todos van a ser economistas...

Dejo definicion de oraculo: "Persona a quien todos escuchan con respeto y veneración por su gran autoridad y sabiduría"

Suscribo todo lo dicho por ti, y acepto tu critica gustosamente.

Un saludo

#14

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Te voy a dar un consejo si me permites, en mi caso y aunque me lo recomiende mi angel de la guarda, no compro una pyme ni loco.
s2
http://www.gestiopolis.com/canales5/emp/ochentapy.htm

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Un amigo que tenia una mepresa hace años me dijo que mas que ganar dinero lo que le preocupaba era hacer la empresa lo suficientemente grande para que fuera imposible quebrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Pelos no estoy nada de acuerdo con tu comentario (y mira que es difícil discrepar con alguien con la cara que tiene tu avatar).

¿Cómo es eso de que no se puede (o no se debe) decir que te ha ido mal “copiando” lo que un “gurú” ha aconsejado?

Vamos a ver: cuando un “gurú” o cualquier “experto inversor” habla de sus preferencias o de sus recomendaciones, en cierto modo, lo que está haciendo es invitarnos a “copiar” lo que pronostica., ¡para eso lo hace!

Si luego nos va muy bien…lo nombramos “gurú…, experto…, monstruo de la bolsa… se le hace la pelota recomendando todos sus post , aunque sea un pestiño, se le nombra “dios ”.

Se le hace la pelota para incitarle a que nos indique nueva oportunidades para ganar más! Se va creciendo… se moja más… y más… y claro…!ocurre lo inevitable! que llega un momento que acierta menos que lo que falla…!acierta igual que el mono, o menos!

Y claro… ¿ahora, cuando falla, no se puede decir que ha fallado? ¿Entonces? ¿Le decimos, cuando acierta, que es un “gurú”, pero cuando falla lo ocultamos? ¿Cómo es eso?


El mismo derecho hay a decir ¡fenómeno! Cuando acierta, A decir la “cagaste” cuando fallas.

Brokers destacados