Acceder

¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

41 respuestas
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
1 suscriptores
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Dices que "a esta gente no hay que machacarla"... Por supuesto que no a nadie..

Yo abri este hilo con la intencion de mostrar los rendimientos de sus predicciones... Esta vez son malos no pasa nada, quiza a finales de año seran mejores y tambien los mostrare.. Pero al menos en este hilo no hemos machacado a nadie...
Por decir que esta vez se equivoco no pasa nada.. Vamos digo yo.

#26

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

En Tavex
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1052911-cnmv-aviso-voy-forrar-tavex?page=31

Pescanova,aviso de donde poner los stops


En lo concerniente a los insultos como da la casualidad que yo escribí en ese hilo y si que paso,pero ¿quien empezó ?te pego una foto de lo que dijo Be.

Con esto te repito que yo no sigo ciegamente a nadie,es mas nunca he invertido en nada de lo que ha recomendado Enola,pero te repito que a mi la gente que ayuda y se moja,la valoro y si pone sus conocimientos para los demás,mas lo valoro.Saludos.

#27

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

No es por ti,es que los palos siempre se los llevan los que se mojan como te dijo pelos y hay que diferenciar del que te quiere ayudar aunque se equivoque del trollvendemotos.

#28

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Te he rebatido cada unos de tu argumentos con razonamiento y te he contradicho en todo, pero no hay manera: ¡ráyate el millo!

Por mi doy por terminado el tema.

Lo que dice Be es: “no sé quién eres, pero como conozco a Enola y le hago la pelota, seguro que te merece esos insulto. ¿Eso es justo?

Es como decir: “Sabiendo que el cura de mi pueblo es un santo y la tía era tan provocativa seguro que la violó porque se lo merecía”.

Estamos locos.

Adios.

#29

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Es otro punto de vista..... "pero con distintas bases": es que yo tampoco reconozco a los gurús desde tu punto de vista:
"""lo que está haciendo es invitarnos a “copiar” lo que pronostica., ¡para eso lo hace!""

Nadie me puede decir qué me conviene,(A MI) si no sabe mi situación GLOBAL (porcentajes en bolsa, aversión al riesgo,plaxos de mi inversión, etc, etc..., por tanto, desde mi punto de vista....habrá personas DE LAS QUE PUEDO APRENDER COSAS QUE A MÍ ME SIRVEN, y de otras no.... por ello, a mí, no me entra en la cabeza lo de la palabrá GURÚ, EN GENERAL. No sé si me explico; no entiendo que TODO lo que proponga una persona, me pueda ser válido (sin saber cómo son sus características) (a lo mejor tiene un millón de euros y "apuesta" 6000, igual que tú, que POR EJEMPLO tienes 80.000 ) ¿ a que no es lo mismo???.
""""lo nombramos “gurú…, experto…, monstruo de la bolsa… se le hace la pelota recomendando todos sus post , aunque sea un pestiño, se le nombra “dios ”.""" Tampoco esto tiene mucha l´´ogica.... porque la bolsa es la bolsa, y mañana puede haber un terremoto en S. Francisco y el Dow bajar 4000 ptos.
Weno.. me parece bien que opines distinto... (hay que reconocder que da vidilla al foro).
Y suerte con la elección del "que te copies".
Un saludo

#30

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

!Menudo pestiño de port!

No se entiende nada, mezclas mucha cosa... es una ensaladilla rusa.


Al final creo que me insinuar (si no es así perdóname) que tenga cuidado con lo que "copio". Si es así no te preocupes lo más mínimo. Soy totalmente inmune a recomendaciones de "gurús de tres a cuarto" Yo sigo mis propias reglas y por supuesto me gusta equivócame por mis propias decisiones no por la de otras personas.

#31

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Si es que.....NO ME SÉ EXPLICAR!!!
Encima, tengo pocas entendederas: ¿pestiño de port?
Nada, tranqui... déjame por imposible!!
saludos

#32

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

!Vale, no se hable más!

Brokers destacados