Acceder

¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

41 respuestas
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
1 suscriptores
¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse
Página
1 / 6
#2

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Bueno pues esta claro que mejor que no pidas consejo y sigas tus propias decisiones,que es lo que hago yo,cuando gano,gano yo y no le debo nada a nadie y cuando palmo,palmo yo y no echo pestes a nadie.En bolsa NADIE,NADIE,sabe lo que va a pasar,se repiten patrones de conducta y uno los sigue algunas se acierta y otras se falla,el patrón que no falla nunca en este foro es el "tío la vara" si aciertas muy bien,pero como falles.....Saludos.

#4

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Mira lo que tu mismo escribías:

"Que la bolsa es un juego, no tengo duda,de hecho juego muy muy poco, soy más de fondos,
No tengo ninguna intención de culpar a nadie si este JUGADA me sale mal,menos al maestro enola,
Sobre la recomendación de pescanova en su dia me sirvio para empezarla a vigilar, y aqui la tengo de momento con casi 9% de revalorización y espero para largo en cartera :), sobre AVL sinceramente ni idea.. a ver que pasa.. "

Hay que ser coherente.

#5

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Me hace gracia que sin más, y de repente, habrás este hilo. Enola ha fallado como cualquiera, pero los aciertos que ha tenido han sido de quitarse el sombrero.

#6

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Enola es un crack, y aparte muy generoso.con una info espectacular y que aunque yo pudiera tener acceso, no sabría ni como leerla.
Puede que tenga fallos de timing, y puede que sea "culpa" de su generosidad, por poner esos datos y su explicación al alcance de paletos como yo, lo antes posible, y sin dejarlos madurar lo suficiente.
Pero no merece ningún reproche.
Que es catastrofista?los qué le leemos con atencion , rebajamos ese pesimismo a nuestro umbral y punto.

#7

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Vamos por partes, primero de todo un saludo agradecimiento al maestro , pues para nada querría arremeter contra el, en su día forme esta cartera porque siempre he seguido al maestro y le tengo gran aprecio.
Eso no quita que pueda reirme de lo mal que va mi cartera, una cartera para experimentar... no me va nada en ello.
Pero estaréis de acuerdo conmigo que ni queriendo se puede errar tanto, de momento... a largo veremos a ver.. Saludos para todos ya disfrutar de las vacaciones, en diciembre volveremos a repasar la cartera.. Enola te queremos !!!!

#8

Re: ¡Cartera del oraculo 6 meses después! pa´cagarse

Sarna con gusto no pica....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados