Acceder

Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

74 respuestas
Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex
Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex
Página
9 / 11
#66

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Joer macho.....

No entres al trapo con chorradas.... si te tocan las narices con una memez como esta pasa, no vale la pena.

#67

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Jajajaja ese es mi Helmoltz, todo el mundo enfrascado en una pelea dialéctica y el intentando arrimar la pescailla, un saludo campeón.
@Kitty ponte el gatito que te van a coser a privados, es Be Quick y alguna vez que otra le mandan alguno.

#68

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Estoy con Vinagreto, un colega mío dice que discutir con un troll es como pelearse en barro con un cerdo, a las dos horas te das cuenta que el cerdo está disfrutando. Saludos.

#69

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Pues ya me estaba acostumbrando a el, con este look tengo un aire al sr. pelos. ¿Por donde anda? Hace mucho que no le veo...
Luego me lo cambio, que en el foro de fondos no se llevan estos avatares :D

@Helm : Casualmente he estado entrenando Crossfit con unos amigos estos meses atrás, después del verano tengo pensado entrenar en una box en serio, cuando vengas a Madrid no va a haber bocata de calamares >:D

Bueno... voy a seguir traduciendo.

#70

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

No sé si me equivoco, llevo poco en esto, pero si hoy el Ibex cierra en positivo y con un rango estrecho no seria un harami bullish?
Un saludo

#71

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

jj ni había leído la polémica, ver el avatar de Kitty y pensar en invitarla a jugar al tetris fue todo uno ;-)

Habéis empezado con lo del libro? dime qué tengo que hacer

Un saludo

#72

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

en qué box?? yo también me voy a pasar a la dieta paleo, que con la tontería esta del 'burro grande ande o no ande' del powerlifting, a día de hoy casi que es más fácil saltarme que rodearme :-)

Brokers destacados