Acceder

Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

74 respuestas
Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex
Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex
Página
3 / 11
#17

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

que manera de mezclar las cosas y salir con temas que nada tienen que ver,machismo y franquismo ,si por pensar que un forero con nombre de tia es un tio eso es machismo uffff que nivel pedrin.

Hilando fino dire que Sarisari es un restaurante filipino(Sari-Sari Oriental Market) con lo cual
mediante los mismos axiomas tuyos determino que eres el dueño/a y que al ser filipino tendras idolatrado al sexo masculino por encima del femenino siendo este superior en todo y estando el femenino para satisfacer todas las necesidades y caprichos del masculino.
Y dicho esto no me enrollo mas en temas que ya he visto varias veces saltar en este foro que nada tiene que ver con lo que nos ocupa.
Saludos

#18

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Ya estáis otra vez igual con el mismo tema, ya os vale... no os ponéis tan gallitos con el bueno de Enolagay, y eso que este sí que es cansino como muchos otros gurus de la red que si por ellos fuera estaríamos con el IBEX en 3000 y el SAN en 2,98€ desde hace tiempo y lo que más gracia me hace de todo esto es cuando los mercados suben un 40-50% como el año pasado o incluso un 20% desde Julio 2013 se justifican diciendo que no hay que ir contra tendencia, jajajaja... serán majader*s.

s2

#19

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

No se puede comparar la trayectoria de Enola con la de Alicia, ojalá llegara a ser más grande que Enola en el foro seria señal de que es una crack, de todas formas Enola se equivoca por que se moja, el que no se equivoca es el que esta con el palo esperando. Saludos.

#21

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Enola argumenta, adjunta gráficos, aporta información a la que la gran mayoría de nosotros no tenemos acceso, aun así, le dan palos hasta en el carnet de identidad, sobretodo por el dramatismo con que dice las cosas. Alicia, de momento no aporta mas que predicciones que hasta ahora no han ocurrido... No es comparable. Y te aseguro que no lo defiendo, tampoco me gustan sus maneras, pero leo y tomo mis decisiones, dependiendo de donde vengan y de su rigor, la información la pones en cuarentena, la desechas, o la utilizas...
Saludos.

#22

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

.ummm aquí tenemos la corrección esperada, próxima parada los 8400...veremos que tal aguanta ese soporte....

#23

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Cuando Alicia dé un seminario en rankia de dos horas explicando la coyuntura economica mundial presente, pasada y futura, quizas empiece a ponerlos a la misma altura. Mientras tanto Enola es un experto poco hábil en el timing y Alicia la bruja lola.

@feminazi: deja de cagarla anda. Que muchos tíos del foro tenemos los huevos pelados de compartir tareas del hogar (ni ayudar, compartir) y el cuudado de los críos. Vete a pintar logos de malva o algo.

#24

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Jeje,vaya verano que llevo de críos y de thermomix,pero ese discurso lo conozco bien,porque en mi familia tengo una sobrinita ,que de leyes feministas esta muy puesta,de ayudar en su casa mas bien poco.Saludos.

Brokers destacados