Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

74 respuestas
Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex
Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex
Página
7 / 11
#49

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Yo pienso lo mismo, o son clones o fueron al mismo colegio... Las mismas faltas de ortografía!!!

#51

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Lo que te he dicho varias veces, te pierden las formas...
Y ahora te da un ataque de dignidad y te vas... Madurez a paladas! Argumenta, debate, habla, de irse siempre hay tiempo...
Saludos!

#52

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Me he cambiado el avatar en apoyo a Berebere.

#53

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Pon una tuya, no seas tímida...

#54

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

Por el avatar de gato, pensábamos que eras un perro: ahora ya no sabemos qué pensar. Yo, por mi parte, como se puede ver, siempre quise ser en blanco y negro, ser casi calvo y fumar mientras toco la guitarra.

#55

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

bueno al cierre la sangre no ha llegado a ser abundante correccion tibia hasta los 8400 (8422) que era lo que se esperaba como minimo luego rebote y cierre por encima de los 8500(8502).
Yo estoy en total liquidez con lo cual ojala bajase mas y llegase por debajo de los 8000.
Pero veremos que pasa mañana ,los usa manteniendo sus 15000.

#56

Re: Tic,tac, tic, tac,..llega la hora de la verdad para el IBex

No no, soy gato hembra... he estado en alguna quedada con gente de rankia y pueden dar fe :)

Brokers destacados