Acceder

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
9 / 20
#65

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Yo sigo en REN

Va terminar el año en 4 euros/acción (es mi opinión)

Esta semana tiene muy poca contratación.

En cuanto prensenten los resultados del 1º semestre se vuelve a disparar, porque hay muy poco volumen.

Los resultados van a ser buenos.

Este año espera ganar 13 mill de euros ( es lo que prevenen)

#66

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

True Value ha incorporado REN en su cartera

#68

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Md gustan los resultados, duplica en algunis parametros, esta aprovechando bien los vientos favorables...

#69

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Me han recomendado este valor lo q pasa es q muchos de ustedes parece q han comprado a 2 euros o menos,no se si es recomendable entrar a mas de 3,agradeceria opiniones y valoracion

#70

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Me encanta, cuando puedo compro con los 13 m que va ganar este año y 20 el proximo se queda con un per 5.33 sobre 2018.  Es decir que es muy facil con un per 12 (2018) ver sobre 7,5 eur siendo muy conservadores.

En contra que los fondos hace tiempo que han cargado papelitos ycuando se acerque a los 6.5 soltarán lastre.

VEREMOS

#71

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Esas son mis estimaciones, con el fondo holandés ganaran más de 20m, así que el valor será superior a 6'5€

#72

Re: Renta Corporación - Hodar: "PER 7, es probable que doble su cotización en el plazo de 1 año"

Periódico Expansión, fin de semana 23-24 Septiembre 2017

Sección: Valores destacados, de José Antonio Fernández-Hódar

RENTA CORPORACION

Con ganas de comerse el mundo. Como el ave Fénix ha renacido de sus cenizas y, con paso firme, gana altura. Obtuvo un beneficio neto de 7 millones de euros al cierre del Primer Semestre y puede ganar otros tantos al cierre del ejercicio, con un BPA de 0,425 euros, lo que supone, al precio actual, un PER de 7 veces. Es probable que en el plazo de un año duplique su cotización.

Brokers destacados